• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

JPOP Stereopony

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.590
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
He estado viendo los hilos que había en este subforo, y he visto que no publiqué nada de la banda con la que me metí en el mundillo de Rock Japonés, pues allá vamos ! :numberone:
f228eea69b0150048b58ca6e0b891f94.png


Se trata de una banda de rock, formada en el año 2007, integrada por tres chicas: (Voy de izquierda a derecha)

- Nohana (Bajo)
- Aimi (Guitarra/Voz)
- Shiho (Batería)

Hay que comentar que son de Okinawa y el grupo está inactivo desde hace unos cuantos años, pero de eso ya comentaré en unos párrafos mas adelante.

El nombre del grupo, viene de la combinación de las palabras "estéreo" y Pony (No se esperaba para nada :qmeparto:)

Discografias: gr8! Records y después Sony Mucis Entertainment Japan.

Su primera canción se lanzó el 05/11/08, aunque realmente, lo que le ayudó a ganar fama fue en una radio dedicado al Rock en Japón (School Of Lock!), con la canción "Hitohira no Hanabira" si a alguien le suena la canción, es porque fué unos de los ending de Bleach.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Otra canción que os puede sonar porque es el opening de Gundam 00, "Namida no Muko"

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El grupo cuenta con 4 discos: (Si no estoy mal informado, realmente ninguno salieron de Japón oficialmente, hablando de edición física)

2009 - Hydrangea ga Saiteiru, con 13 canciones.
2010 - Over The Border, con 13 canciones.
2011 - More! More!! More!!!, 12 canciones.
2012- Best Of Stereopony, 19 canciones.

Pero ahora toca hablar de lo que no nos gusta a ningún fan, su separación, en el 2012.

Realmente se supo el porqué en el concierto de despedida en el Shibuya Club Quattro de Tokyo, un 6 de octubre del 2012 (Os dejo debajo una canción del concierto), y el motivo es el siguiente:

Hay que especificar que la cantante Aimi tuvo que ser operada en una cirugía, ya que presentaba Pólipo en sus cuerdas vocales, y la banda se dió un mes de descanso.

Después del descanso, las tres integrantes discutieron sobre qué dirección tenía que tomar la banda y finalmente no se convencieron y llegaron la conclusión de que lo mejor era que se disolviera el grupo (en mi opinión pasó algo más que no se contó)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Y hasta aquí llegó el mini resumen de la historia del grupo! y ahora os dejo última canción!


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

 
El resumen lo he podido hacer al leer varias páginas web y la verdad es que he preferido poner lo que más interesa y que sea breve, espero que os guste el grupo! Y no dudéis en aportar si sabéis algo :mola:
 
El nombre del grupo, viene de la combinación de las palabras "estéreo" y Pony (No se esperaba para nada :qmeparto:)

Pues sí, no me lo esperaba. Sin darme cuenta lo tomé como Stereophony o leí muy mal xD

¡Está buena la banda! No la conocía aunque no tengo dudas que el primer video lo vi antes sin saber nada de Bleach.
Lástima que duraron muy poco. Ya parece una mala costumbre rockera japo... :(

¡Gracias por compartir!
 
He estado viendo los hilos que había en este subforo, y he visto que no publiqué nada de la banda con la que me metí en el mundillo de Rock Japonés, pues allá vamos ! :numberone:
f228eea69b0150048b58ca6e0b891f94.png


Se trata de una banda de rock, formada en el año 2007, integrada por tres chicas: (Voy de izquierda a derecha)

- Nohana (Bajo)
- Aimi (Guitarra/Voz)
- Shiho (Batería)

Hay que comentar que son de Okinawa y el grupo está inactivo desde hace unos cuantos años, pero de eso ya comentaré en unos párrafos mas adelante.

El nombre del grupo, viene de la combinación de las palabras "estéreo" y Pony (No se esperaba para nada :qmeparto:)

Discografias: gr8! Records y después Sony Mucis Entertainment Japan.

Su primera canción se lanzó el 05/11/08, aunque realmente, lo que le ayudó a ganar fama fue en una radio dedicado al Rock en Japón (School Of Lock!), con la canción "Hitohira no Hanabira" si a alguien le suena la canción, es porque fué unos de los ending de Bleach.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Otra canción que os puede sonar porque es el opening de Gundam 00, "Namida no Muko"

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El grupo cuenta con 4 discos: (Si no estoy mal informado, realmente ninguno salieron de Japón oficialmente, hablando de edición física)

2009 - Hydrangea ga Saiteiru, con 13 canciones.
2010 - Over The Border, con 13 canciones.
2011 - More! More!! More!!!, 12 canciones.
2012- Best Of Stereopony, 19 canciones.

Pero ahora toca hablar de lo que no nos gusta a ningún fan, su separación, en el 2012.

Realmente se supo el porqué en el concierto de despedida en el Shibuya Club Quattro de Tokyo, un 6 de octubre del 2012 (Os dejo debajo una canción del concierto), y el motivo es el siguiente:

Hay que especificar que la cantante Aimi tuvo que ser operada en una cirugía, ya que presentaba Pólipo en sus cuerdas vocales, y la banda se dió un mes de descanso.

Después del descanso, las tres integrantes discutieron sobre qué dirección tenía que tomar la banda y finalmente no se convencieron y llegaron la conclusión de que lo mejor era que se disolviera el grupo (en mi opinión pasó algo más que no se contó)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Y hasta aquí llegó el mini resumen de la historia del grupo! y ahora os dejo última canción!


Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Me acuerdo perfectamente de esos temas, y volver a escucharlos ha sido un placer, pese a que ya ha llovido desde entonces.

Lástima que se separarán.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Y el último también me sonaba, ending de Eureka Seven AO

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Y dejo dos temas más suyos que también escuché en animes:

Primer opening de Darker than Black: Ryūsei no Gemini.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Primer opening de Tegami Bachi REVERSE.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Me acuerdo perfectamente de esos temas, y volver a escucharlos ha sido un placer, pese a que ya ha llovido desde entonces.

Lástima que se separarán.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Y el último también me sonaba, ending de Eureka Seven AO

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Y dejo dos temas más suyos que también escuché en animes:

Primer opening de Darker than Black: Ryūsei no Gemini.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Primer opening de Tegami Bachi REVERSE.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Gran aporte, no sabia que estas canciones también pertenecen a openings :mola:
 
Atrás
Arriba Pie