• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Su Dibujo mas viejo

Toshiro-Fudo

Alquimista
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
149
Puntos
228
veamos cual fue el dibujo mas viejo de ustedes, el cual aun mantiene, o en otras palabras el dibujo mas viejo que tienen guardado aun


aqui el mio que hice hace como casi 10 años aproximadamente

aqui mi twitter para que me sigan si gustan: https://twitter.com/ToshiroFudo

FB2eVPyWEAMcMMu
 
Última edición:
veamos cual fue el dibujo mas viejo de ustedes, el cual aun mantiene, o en otras palabras el dibujo mas viejo que tienen guardado aun


aqui el mio que hice hace como casi 10 años aproximadamente

aqui mi twitter para que me sigan si gustan: https://twitter.com/ToshiroFudo

dsc01196-jpg.25206
No se ve :eek:.

El mío la verdad es que ni idea, seguramente el papel con el que lo hizo se ha reciclado como 1000 desde entonces jajaja
 
¡Muy bueno el dibujo! ♡ ♡ ♡

En cuanto a anime, el más viejo mío es de Onegai Twins. Creo que lo hice en el último año en la escuela.

17PyUCI.jpg
Pues está muy chulo. La verdad es que me da algo de envidia, yo nunca he tenido vena artística :lágrimas:
 
Pues está muy chulo. La verdad es que me da algo de envidia, yo nunca he tenido vena artística :lágrimas:

¡Gracias! :D

Yo perdí esa vena por aquella época, jaja. Hace unos años hice un dibujo para regalarle a Hizaki cuando vino a Buenos Aires y puaj xD
 
Dibujé este Groudon con 5 años. Hice algunos más, mi objetivo era crear una especie de pokédex propia, pero sólo conservo este.

Lo sé, habría podido ser artista. Por desgracia me pasé a la informática.
So2pLCf.jpg
 
Dibujé este Groudon con 5 años. Hice algunos más, mi objetivo era crear una especie de pokédex propia, pero sólo conservo este.

Lo sé, habría podido ser artista. Por desgracia me pasé a la informática.
So2pLCf.jpg

Me encanta que le pusiste los nombres de los ataques y todo. Es un Groudon 100% asesino, nada de dulce aroma o día soleado... :elrisas:
 
Dibujé este Groudon con 5 años. Hice algunos más, mi objetivo era crear una especie de pokédex propia, pero sólo conservo este.

Lo sé, habría podido ser artista. Por desgracia me pasé a la informática.
So2pLCf.jpg
Yo hay veo mínimo tres
pollas
¿estoy enfermo doctor? :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie