• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Sugerencias

AzureDarknessBB

Moderador
Desde
4 Feb 2017
Mensajes
3.590
Puntos
638
Twitter
MAL
AniList
Estoy agrandando mi lista de anime pendiente porque se me ha acabado la lista (solo me queda terminar uno y otro)
Os agradecería que me recomendaréis anime y si puede ser con ecchi, harem, pantsu ;)
 
Entonces habrá que llamar a la persona indicada: @Satania

Por mi parte, según veo en tu MAL, puedes empezar con Highschool Dxd que son tres temporadas y una más en camino. Hay versión en BD creo que de las tres temporadas :mola:.
 
Entonces habrá que llamar a la persona indicada: @Satania

Por mi parte, según veo en tu MAL, puedes empezar con Highschool Dxd que son tres temporadas y una más en camino. Hay versión en BD creo que de las tres temporadas :mola:.
Tengo ya algunos anime elegidos pero termino dentro de nada las clases y me apetece viciarme en mi tiempo libre en casa a ver animes
 
Entonces habrá que llamar a la persona indicada: @Satania

Por mi parte, según veo en tu MAL, puedes empezar con Highschool Dxd que son tres temporadas y una más en camino. Hay versión en BD creo que de las tres temporadas :mola:.
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

tienes mal concepto de mi, yo soy de niñas cabezonas y moe. Pero algo sabemos del tema a tratar :qmeparto:
 
Pues Shokugeki no Soma también tiene algo de ecchi y está bastante bien. Yo me vi las dos temporadas en nada.

Otras más:

Rosario+Vampire
No Game No Life
Zero no Tsukaima
High School of the Dead
Triage X
 
Tengo ya algunos anime elegidos pero termino dentro de nada las clases y me apetece viciarme en mi tiempo libre en casa a ver animes

Si no has visto esto no has visto echi...
67627.jpg


Shinmai Maou no Testament
 
Gracias por las recomendaciones ^^ mañana añado todas a mi MAL
 
Ya tengo todos los animes agregado en mi MAL, solo toca darle prioridad para ver primero ^^
 
Kiss x Sis, pero la OVA. La versión de TV es muuuu' light y yo me aburrí algo viéndola. Hantsu x Trash es otro ecchi, solo vi el primero de tres y not bad. ¿Kangoku Gakuen a.k.a. Prison School no la has visto? Para mí es el mejor ecchi, pero por historia no por fanservice (que también tiene). Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai a.k.a. Shimoseka también es un ecchi que a mí me gustó mucho aunque va decayendo; es bastante gracioso.
 
Kiss x Sis, pero la OVA. La versión de TV es muuuu' light y yo me aburrí algo viéndola. Hantsu x Trash es otro ecchi, solo vi el primero de tres y not bad. ¿Kangoku Gakuen a.k.a. Prison School no la has visto? Para mí es el mejor ecchi, pero por historia no por fanservice (que también tiene). Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai a.k.a. Shimoseka también es un ecchi que a mí me gustó mucho aunque va decayendo; es bastante gracioso.
También la veré ^^
 
Atrás
Arriba Pie