• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI Suzu Kanade [Ayakashi Triangle]

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.689
Puntos
363
MAL
F8X90nH.png

SUZU KANADE
花奏すず
Ayakashi Triangle



















 
He visto los dos hilos, y me decanto claramente por esta, no sé si estoy equivocado, ya que no veré el anime hasta el año que viene seguramente :qmeparto:
 
Me acabo de acordar de que ya está en emisión :facepalm:
Sí, pero se han retrasado los episodios por un problema de COVID, y además la versión de televisión viene censurada. Así que debido a eso también se han retrasado la salida de los Blu-rays sin censurar, así que yo para ver ositos en miniatura y vapor me espero aunque sea un año :qmeparto:
 
Sí, pero se han retrasado los episodios por un problema de COVID, y además la versión de televisión viene censurada. Así que debido a eso también se han retrasado la salida de los Blu-rays sin censurar, así que yo para ver ositos en miniatura y vapor me espero aunque sea un año :qmeparto:
Entonces a esperar se ha dicho, para ver censurado una cosa no la veo
 
Entonces a esperar se ha dicho, para ver censurado una cosa no la veo

Es que sí, no tiene gracia ver censurada una serie donde es más interesante el ecchi que la historia, jaja. Yo ni voy a esperar porque voy al día con el manga y me da flojera ver el anime. Con seguirla una vez es suficiente.

He visto los dos hilos, y me decanto claramente por esta, no sé si estoy equivocado, ya que no veré el anime hasta el año que viene seguramente :qmeparto:

¡A la hora de elegir waifus no hay equivocaciones! Por eso hay para todos los gustos... ;)

Matsuri no sabés cuándo vuelve a tener cuerpo de hombre. Compensa dando más material de fanservice.
Suzu es bonita y empieza calladita como Haruna de To Love-Ru. Luego se va convirtiendo en una Momo desesperada por comerse a Matsuri.
Mi favorita es secundaria y antagonista, tan secundaria que ni alcanza para hacerle una galería... :elrisas:
 
Es que sí, no tiene gracia ver censurada una serie donde es más interesante el ecchi que la historia, jaja. Yo ni voy a esperar porque voy al día con el manga y me da flojera ver el anime. Con seguirla una vez es suficiente.



¡A la hora de elegir waifus no hay equivocaciones! Por eso hay para todos los gustos... ;)

Matsuri no sabés cuándo vuelve a tener cuerpo de hombre. Compensa dando más material de fanservice.
Suzu es bonita y empieza calladita como Haruna de To Love-Ru. Luego se va convirtiendo en una Momo desesperada por comerse a Matsuri.
Mi favorita es secundaria y antagonista, tan secundaria que ni alcanza para hacerle una galería... :elrisas:
¿La otra se convierte en hombre? He elegido bien entonces :qmeparto:
 
¿La otra se convierte en hombre? He elegido bien entonces :qmeparto:

Claro, en realidad es hombre. Shirogane, el gato blanco, le echa una maldición y lo convierte en mujer. Y así empieza la historia con él y su amiga buscando la manera de devolverlo a la normalidad.

Seguro haya a quienes les guste y luego cuando se limpie la maldición diga "ahora es tu turno..." :elrisas:
 
Claro, en realidad es hombre. Shirogane, el gato blanco, le echa una maldición y lo convierte en mujer. Y así empieza la historia con él y su amiga buscando la manera de devolverlo a la normalidad.

Seguro haya a quienes les guste y luego cuando se limpie la maldición diga "ahora es tu turno..." :elrisas:
Pues no te extrañe, o lo mismo que acabe quedándose por propia voluntad como mujer :qmeparto:
 
@Hizaki La imagen redonda de la persona ¿Donde la consigues? Quiero poner algún personaje pero quiero seguir el estilo que estás llevando
 
@Hizaki La imagen redonda de la persona ¿Donde la consigues? Quiero poner algún personaje pero quiero seguir el estilo que estás llevando

En realidad es una imagen random recortada. Iba a escribir los pasos para hacerla pero creo que va a resultar difícil de entender en palabras, así que mejor dejo un video tuto xD

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Algo que no dice en el video y que recomiendo para que quede perfectamente circular es al momento de hacer el círculo conviene mantener presionada la tecla Shift (o Mayús) del teclado mientras arrastras, entonces tendrá el mismo alto y ancho. También a lo último recuerda redimensionar la imagen antes de guardar. Yo lo fui haciendo a 220x220.

Igual cualquier problema, avisa, o si prefieres me pasas las imágenes que te gustarían y las edito... :mola:
 
Atrás
Arriba Pie