• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Teaser español de Geostorm

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

La cinta está protagonizada por Gerard Butler, Katheryn Winnick, Abbie Cornish, Jim Sturgess, Ed Harris y Andy García.

Su estreno está previsto para el 20 de octubre en España.

Jake (Gerard Butler) es un diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano Max (Jim Sturgess) para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas, mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.
 
La película como tal me es un rotundo meh, es como las típicas películas de desastres a escala global y conspiraciones gubernamentales que hace Roland Emerich, altamente entretenida pero con una historia demasiado desaprovechada y en algunos casos inverosímil. Esperaba más de esta película.
 
La película como tal me es un rotundo meh, es como las típicas películas de desastres a escala global y conspiraciones gubernamentales que hace Roland Emerich, altamente entretenida pero con una historia demasiado desaprovechada y en algunos casos inverosímil. Esperaba más de esta película.
Yo en este tipo de películas lo único que espero son las escenas de destrucción, por si hacen algo nuevo o memorable XD
 
Atrás
Arriba Pie