• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

VÍDEO Teaser tráiler de Black Panther

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Black-Panther-poster-cartel-trailer.jpg

Marvel ha publicado el teaser tráiler de Black Panther, la próxima película protagonizada esta vez por el superhéroe africano de Marvel Comics que ya apareció en Capitán América: Civil War.

“Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Dejo el tráiler de la película. Su fecha de estreno está prevista para el 16 de febrero.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Si mal no recuerdo esta fue la ultima película previo a la Guerra del Infinito, la verdad es que la premisa es muy básica: conflictos familiares que casi desencadenan una Tercera Guerra Mundial entre USA y África, pero diré que si me gusto, los combates estuvieron bien ejecutados y Killmonger pasará a ser uno de los antagonistas mejor ejecutados del MCU.

Una lastima que el fallecimiento de Booseman dejará muchas tramas abiertas en cuanto al lore de Wakanda.
 
Si mal no recuerdo esta fue la ultima película previo a la Guerra del Infinito, la verdad es que la premisa es muy básica: conflictos familiares que casi desencadenan una Tercera Guerra Mundial entre USA y África, pero diré que si me gusto, los combates estuvieron bien ejecutados y Killmonger pasará a ser uno de los antagonistas mejor ejecutados del MCU.

Una lastima que el fallecimiento de Booseman dejará muchas tramas abiertas en cuanto al lore de Wakanda.
Efectivamente, fue la peli anterior a la gran Infinity War. En mi opinión pasable, no fue lo mejor de MCU pero Boseman cumplió muy bien en el papel.

Es una pena que se nos fuera, no solo porque hay que buscar ahora otro Pantera Negra, sino porque creo que el suyo será insuperable.
 
Atrás
Arriba Pie