• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

VÍDEO Teaser tráiler de Bumblebee

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.138
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Publicado el primer teaser de Bumblebee, el primer spin-off de la franquicia cinematográfica de Transformers. La cinta se estrenará en Navidad.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Nuevo tráiler:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Agradezcamos que por esta película se decidiera darle una nueva continuidad a los Transformers, seré franco, Bumblebee esta bien como tal, la chica protagonista agrada, la trama es algo pobre pero hey, al menos esta película si tiene carisma de los Transformers, y la secuencia final e inicial en Cybertron son de lo mejor. Me pregunto si Rise of the Beasts continuará con esta "línea temporal".
 
Agradezcamos que por esta película se decidiera darle una nueva continuidad a los Transformers, seré franco, Bumblebee esta bien como tal, la chica protagonista agrada, la trama es algo pobre pero hey, al menos esta película si tiene carisma de los Transformers, y la secuencia final e inicial en Cybertron son de lo mejor. Me pregunto si Rise of the Beasts continuará con esta "línea temporal".
Como cinta en solitario no está mal, cierto, aunque creo que se carga un poco la continuidad si tenemos en cuenta la última de los Transformers.
 
Atrás
Arriba Pie