• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Teaser tráiler de SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.927
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
“SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA”, la nueva cinta del asombroso superhéroe que vuelve a dirigir Jon Watts y a protagonizar Tom Holland en el papel del hombre araña. Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton, completan entre otros el fantástico reparto de la secuela que llegará a los cines de toda España el 5 de julio de 2019.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
La verdad pudo ser mejor esta película, no me parece la peor de Spiderman pero si estuvo cerca de serlo, ¿Qué rescato? Mysterio, los efectos de sus ilusiones, el traje que hizo por su cuenta Peter, el sentido arácnido y la conversación con Happy, porque el cast secundario, la dependencia de Iron Man y ingenuidad de "Nick Fury" así como el primer acto y cierta escena del autobús se me hicieron increíblemente malas.

Esperemos que No Way Home sea mejor.
 
La verdad pudo ser mejor esta película, no me parece la peor de Spiderman pero si estuvo cerca de serlo, ¿Qué rescato? Mysterio, los efectos de sus ilusiones, el traje que hizo por su cuenta Peter, el sentido arácnido y la conversación con Happy, porque el cast secundario, la dependencia de Iron Man y ingenuidad de "Nick Fury" así como el primer acto y cierta escena del autobús se me hicieron increíblemente malas.

Esperemos que No Way Home sea mejor.
Mysterio estuvo bien como enemigo. Un tío sin ningún superpoder poniendo en jaque a nuestra arañita, eso me gustó. Ahora bien, que pese a la muerte de Stark, Peter siga teniendo esa dependencia de él no me gustó nada.

Esperemos que la siguiente, la que se estrena en dos semanas, sea la hostia, y más teniendo en cuenta los spoilers que se cuentan de ella.
 
Atrás
Arriba Pie