• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA [Tema General] - Dandadan

Desde
30 Nov 2021
Mensajes
635
Puntos
93
dandadan-continua-stupire-crescono-numeri-stampa-soli-due-volumi-v3-544125.jpg


Bueno, como el título lo indica, posteare los capítulos de Dandandan directamente de MangaPlus:

LISTA:


- Capítulo 35: DDD35_MangaPlus

- Capítulo 36: DDD36_MangaPlus

- Capítulo 37: DDD37_MangaPlus

- Capítulo 38: DDD38_MangaPlus

- Capítulo 39: DDD39_MangaPlus

- Capítulo 40: DDD40_MangaPlus

- Capítulo 41: DDD41_MangaPlus

- Capítulo 42:
 
Última edición:
Ahora sí, visto el capítulo 35, pues parece que los enemigos en este arco son un montón de cultistas extraños que secuestran y sacrifican niños para un "Dios Serpiente". He de creer que Okarun no uso su transformación para no lastimar gente normal...
 
La puta madre con esta saga más aburrida wacho, literalmente siento que no pasa nada hace unos cuantos capítulos.
Parece que la gente rara tiene a gente importante bajo su control como al policía así que el intento de violacion a la piba queda en nada.
No esperaba nada del prota y aún así me decepciona, le falta que le hagan un NTR para que se le quite lo deku.
Habrá que ver si el prota se deku ganar o es que la gente rara es pijuda por lo que la piba no va a tener ninguna posibilidad.
 
Pues parece que está familia está pegada a las tradiciones antiguas... Se verá que misterio esconden.
Okarun no activo sus poderes porque?

Seguramente el tema con la serpiente puede resultar ser cierto.
 
Ya esta el capítulo 36, bueno, ahora sabemos el contexto de casi todo, una familia de un pueblo que ha hecho sacrificios humanos para una serpiente y esta les otorga aparentemente inmortalidad y seguridad mientras no inicie la activación del volcán.

Lo cagado es que aparentemente han estado dentro de la serpiente todo este tiempo.
 
Capitulazo el de este semana wacho, no tengo quejas, lo que no me queda claro es que si esas viejas son espiritus o son humanos?
 
Pues resultó que la familia usaba la casa como un altar de Sacrificios, por estar ubicada precisamente en el sitio donde ocurrían los sacrificios en el pasado. Dado siguen las tradiciones antiguas...

Parece que la habitación llena de tantos sellos está conectada a la serpiente. Se supone que está familia son personas normales, no? Cuando habla de llevar 200 años con la tradición, supongo se refiere a generaciones y no a ellos mismos, aunque con esa fuerza que tiene la vieja muy normales no se ven.
 
Por fin un buen capitulo tras tanto relleno de mierda wacho.
Así que la piba usa ropa interior blanca, bastante meh.
Esa vieja esta muy rota su estaba cagando a piñas a alguien con poderes espirituales como si nada así que es posible que lo cagen a palos al prota aún estando transformado.
Así que hacían sacrificios al dios serpiente, terrible flashback del capítulo de shnizuga de billy y mandy.
Habra que ver si son gente normal o con poderes como inmortalidad y stats mejorados porque una persona normal no puede hacer lo que hizo esa vieja.
Si a la piba no la tratan de violar por capítulo en esta saga, le cancelan la serie al autor.
 
Visto y agregado el capítulo 39 directamente de MangaPlus.

Mi opinión del capítulo:

Ese gusano tiene un poder mental bastante cagado como para que incluso Okarun y Momo lleguen a desarrollar las tendencias suicidas, solo la Turbo Abuela y Jiji se han salvado de esto, y del segundo nos dan a entender que más que salvarse fue protegido todo este tiempo por otra entidad, a saber si es un alíen, una creatura espiritual o algo propio de Jiji.

Eso sí, Jiji acarreo el capítulo y no creí decirlo de un cringelord como el. Curioso como la Turbo Abuela se las sabe casi de todas las cosas mitológicas y espirituales y por simple hueva no les quiera decir nada XD

Ha estado bien el capítulo.
 
Pues parece que Jiji tiene su algo especial, se verá que es, de momento apareció ese Ser que se vio anteriormente y parece le ayudará a enfrentar al Gusano.

Lo del gusano transmitiendo pensamientos suicidas, me preguntó si es algo preconcebido por los sacrificios.
Pues actúa como una serpiente, dado percibe los movimientos provocados a través de vibraciones en el suelo, pero le cuesta captar los sonidos mediante el habla.
 
Pues ahora nos vamos a comer a jiji por un tiempo si tiene poderes y se une al grupo como pareja de la otra piba.
Eso de que no pueda escuchar las voces pero si el resto con suma precisión es muy falto de papeles la verdad.
Espero que haya perdido el ojo y no sea como en jujutsu que solo era sangre.
Me gusta mucho el detalle que tiene la lombriz gigante cada vez que sale.
Terrible haki del rey tiene la serpiente y se me hace muy raro que afecte a todo el mundo el poder como se vio con sus padres que son gente común y gente con poderes como los 2 protas pero el tenga algo que lo protega cuando a la abuela no le afectó pero al prota si.
 
Terrible haki del rey tiene la serpiente y se me hace muy raro que afecte a todo el mundo el poder como se vio con sus padres que son gente común y gente con poderes como los 2 protas pero el tenga algo que lo protega cuando a la abuela no le afectó pero al prota si.
Es cierto, no lo había pensado, pero supongo que lo de la Turbo Abuela es por el hecho de ser un espíritu en el cuerpo de un peluche, lo de Jiji si esta bien raro, me parecería algo muy cagado si al final resulta que son aliens los que tienen que ver con el XD
 
Es cierto, no lo había pensado, pero supongo que lo de la Turbo Abuela es por el hecho de ser un espíritu en el cuerpo de un peluche, lo de Jiji si esta bien raro, me parecería algo muy cagado si al final resulta que son aliens los que tienen que ver con el XD
¿Qué tiene que sea un cuerpo de peluche?
Tiene voluntad y mente para tratar de suicidarse.
No parece para nada un alien sino un fantasma por su apariencia y presentación en ambas oportunidades.
 
¿Qué tiene que sea un cuerpo de peluche?
Tiene voluntad y mente para tratar de suicidarse.
No parece para nada un alien sino un fantasma por su apariencia y presentación en ambas oportunidades.
Imagino entonces que tiene alta voluntad como para no ceder, porque ni afectada se le ve.

Lo de Jiji pues pinta a ser lo más lógico.
 
Atrás
Arriba Pie