• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA [Tema General] - Dr. Stone

Desde
30 Nov 2021
Mensajes
635
Puntos
93
Dr-Stone-Aliados-y-Villanos.jpg


Bueno, como el título lo indica, posteare los capítulos de Dr. Stone, dado que ya estamos cerca del final de la serie pondré todos los capítulos que resten en este post directamente de MangaPlus:

LISTA:


- Capítulo 221: Dr.S221_MangaPlus

- Capítulo 222: Dr.S222_MangaPlus

- Capítulo 223: Dr.S223_MangaPlus

- Capítulo 224: Dr.S224_MangaPlus

- Capítulo 225: Dr.S225_MangaPlus

- Capítulo 226: Dr.S226_MangaPlus

- Capítulo 227:
 
Última edición:
bueno me puse al dia con undead unluck en español (que esta solo hasta al 46) asi que hora de ponerme al corriente con este
 
Bueno, Ryusui le ha cedido el puesto a Stanley, algo que Senku y Xeno ya habían anticipado, solo quedaba en la iniciativa de Ryusui el aceptar la realidad. Ha sido una decisión arriesgada, pero mientras este Xeno no habrá orden que Stanley no desobedezca.

Al final se ha formado el equipo final, uno curioso y versátil, veamos como desemboca esto.
 
¿Me acabo de comer un capítulo de relleno o me parece?
¿Tanto quilombo para saber algo obvio que el ryusei no iba?
Ya tenemos el equipo final y habrá que ver con que siguen para llegar al espacio o sino lo alarga más el autor con cosas en la tierra.
Altos dibujos se manda el boichi wacho y tenemos que poner un #nohomo a esa escena de xeno y el otro.
 
Listo el capítulo 222, finalmente esta listo el cohete, esperemos a ver como termina el curso del viaje al espacio, eso sí, bastante cagado lo de Senku haciéndole favores a todos para crear todo tipo de aparatos.
 
Opinión exprés de los capítulos:

La cosa finalmente ha aterrizado a su punto climax, solo queda ver como Senku, Ryusui, Stanley y Kohaku confrontarán a Whyman, bastante blendengue la frase de Senku al pisar la Luna, me esperaba algo mejor.
 
Atrás
Arriba Pie