• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA [Tema General] - Fire Force (Finalizado)

Teru0413

Dragonslayer
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
906
Puntos
168
Tema para el manga Fire Force.
Fire.jpg


Resto de episodios aquí: TuMangaOnline (01 - 289)

Capitulo 290
Español
Capitulo 291
Español
Capitulo 292
Español
Capitulo 293
Español
Capitulo 294
Español
Capitulo 295
Español
Capitulo 296
Español
Capitulo 297
Español
Capitulo 298
Español
Capitulo 299
Español
Capitulo 300
Español
Capitulo 301
Español
Capitulo 302
Español
Capitulo 303
Español
Capitulo 304
Español
-----------------------------

Finalizamos con la historia de este manga.
 
Última edición:
Bueno, vistos los spoilers del capítulo 295, y regresan las referencia a Soul Eater, esta vez con Shinra, Sho y Mari haciendo un Soul Resonance para fusionarse en una entidad similar al Ashura, y a decir verdad, se ve de puta madre ese diseño.

Haumea me esta desesperando cada rato, sus diálogos todos deprimentes sobre la desesperación y la extinción me son muy caricaturescos aunque cumple con el propósito del Evangelista, quedará ver si con esto lograran derrotarla definitivamente.
 
Me acabo de ver del 291 al 294 en manga Tigre que esta en español, ni idea cuando los suban a tmofans.com.
La verdad me vi 4 capítulos y literalmente no pasó una mierda en estos 4 capítulos, ni Boruto se atrevió a tanto wacho.
Tantas páginas y capítulos al reverendo pedo para hacer que el prota siga adelante, literalmente sho no hace una mierda.
Le flashback me sobró completamente, no aportó una mierda.
Haumea me aburre muy fuerte, dice la misma mierda una y otra vez sin parar.
Pues viendo que revivió Arthur de seguro revive todo el mundo al matara a literalmente todo el mundo en 1 capítulo.
Encerio, que pelea final más mierda wacho, ni tite vs yhwach se atrevió a tanto porque hasta la random de origine hacia algo, incluso hacía más que el propio ichigo en esa pelea pero acá no pasa una mierda, literalmente sólo 3 golpes dio shinra en como 8 capítulos.
 
A decir verdad este arco esta demasiado fumado, y preferiría que el final de esta batalla termine con la creación del mundo de Soul Eater a que al final Shinra con el poder de la Esperanza traigan a todos a la normalidad. Igual y este arco esta medio fumado...
 
A decir verdad este arco esta demasiado fumado, y preferiría que el final de esta batalla termine con la creación del mundo de Soul Eater a que al final Shinra con el poder de la Esperanza traigan a todos a la normalidad. Igual y este arco esta medio fumado...
Por más que sea un arco fumado puede ser bueno como vimos en otras series pero acá el autor con este arco final lo hizo para la mierda en cada una de los escenarios que puso.
Yo también espero que no reviva a nadie y se queden todos muertos con la creación del nuevo mundo de soul eater pero ya revivió Arthur y con el tema que todo es tan fumado puede pasar cualquier cosa.
 
Visto el capítulo 296, Haumea se ha fusionado con el Evangelista, me da algo de vibras de Kaguya Otsutsuki en diseño XD

Veamos como acaba esto, pero doy una victoria para Shinra. Curioso en ver como concluirá tanto la batalla como la serie en general.
 
Última edición:
Vistos los capítulos 295 y 296 en manga Tigre, por favor como alarga esto el autor la puta madre wacho.
Literalmente no pelean, solo hablan sin parara hace como 10 capítulos con un diálogo que para colmo es tan estúpido y cringe que da asco leerlo.
Loa diseños de ambos está bueno pero esperaba más cuando ya tuvimos otros re facheros y estos que son los 2 finales quedan un poco meh.
Shinra pro esta igual que Gohan supremo vs super boo, la alargó como canchero y la otra se fusionaron también.
Literalmente e visto peleas final de mangas rusheados y cancelados mejores que está, la de bleach o nanatsu parecen unas obras maestras al lado de esta.
 
Vistos los capítulos 295 y 296 en manga Tigre, por favor como alarga esto el autor la puta madre wacho.
Literalmente no pelean, solo hablan sin parara hace como 10 capítulos con un diálogo que para colmo es tan estúpido y cringe que da asco leerlo.
Loa diseños de ambos está bueno pero esperaba más cuando ya tuvimos otros re facheros y estos que son los 2 finales quedan un poco meh.
Shinra pro esta igual que Gohan supremo vs super boo, la alargó como canchero y la otra se fusionaron también.
Literalmente e visto peleas final de mangas rusheados y cancelados mejores que está, la de bleach o nanatsu parecen unas obras maestras al lado de esta.
Ahora entiendes cuando me refería a que extraño la Haumea psicópata, si quiera tenía un rol más activo.
 
Ahora entiendes cuando me refería a que extraño la Haumea psicópata, si quiera tenía un rol más activo.
Esa Haumea también era igual de cringe aunque ahora no sólo es cringe sino aburrida con tanto parloteo que se repite una y otra vez al igual que hacia kaguya que era mas plana que una piedra en cuanto a carisma.
 
Opinión exprés de los capítulos recientes:

Pues esto se resume en "Desesperación vs Esperanza" con la Esperanza de Shinra ganando, quien además termino cambiando las leyes de la vida y la muerte para que las personas ya no puedan sentir miedo y desesperación. Tras la conversación de Charon esta claro que Haumea se ha evangelizado, por lo que supongo que esto dará hincapié al mundo de Soul Eater.

Sin embargo, no creo que Arthur, Dragón, Iris, Amaterasu, Sumire e Inca revivan dado que los 2 primeros murieron en el espacio y las otras fueron "asimiladas" por el Evangelista quien este ultimo parece haber desaparecido de Haumea por completo.
 
Disponible los episodios 301, 302, 303 y 304.
Con ello se finaliza el Manga.
FMISfSoWYAIkZSt


Ilustraciones de los autores de la Shonen Magazine conmemorando el final del manga.
FMIS0AXWUAU_y3C

FMIS0xaXoAA_OeV

FMIS1jGWQAAVasD


Ilustración por el autor Atsushi Ohkubo.
FMK9oepVQAIpfpu
 
Atrás
Arriba Pie