• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA [Tema General] - Jujutsu Kaisen

En lo único que ganará Black Clover XD

Pero concuerdo, que el sexista de mierda que solo aparecio como por 3 capítulos le gane a Maki dice mucho del gusto de mierda de los japos.
Es lo único bueno que tiene la serie.
Esto ya se sabe que es común con las fujoshis con este tipo de personajes, tenés a bakugo siendo n1 con la mierda de persona que es.
Estás encuestas y más en series así son dominadas por el público femenino, lo mismo va a pasar con la encuesta de mashle que si publicó más grande son mujeres maduras y que para colmo ni 1 personaje femenino tiene, está peor que Boku no hero y naruto juntos.
 
Ya esta el capítulo y el one-shot previo a la película en inglés:

Pues Megumi se las ha ingeniado para luchar contra el grupo de Reggie, ya mató a uno y desmoralizo a otra, quedan 2, supongo que el comediante traerá alguna habilidad bien cabrona pero tendremos que esperar al siguiente capítulo.

Esto confirma al menos que la batalla de Itadori y la de Megumi han ocurrido de forma simultanea, aunque la de Itadori acabo un poco antes y ya han logrado el primer objetivo: que es crear la regla de transferencia de puntos.

Sobre el One-shot, nada de otro mundo, solamente es Okkotsu y su grupo atendiendo un centro de cosméticos con Utahime enseñándoles la importancia del dinero, eso sí, me mato de risa que la propia TOHO presionará a Gege para dibujar un panel aleatorio de Gojo XD
 
Listo el capítulo 168 en MangaPlus, veamos como se determina el combate de Megumi y el comediante con complejo de superhéroe contra Reggie y el extirpador de extremidades explosivas.
 
Me gusto el capitulo, sentí que este si estuvo mas movido, Grande Megumi cagandose a piñas a los enemigos, no como el señorito ´´soy culpable, yo los mate a todozzz´´ xdd

Ya había salido ese comediante de mier(puedo decir malas palabras en este foro?)?, el punto es que no me acuerdo de el xd
 
Ya había salido ese comediante de mier(puedo decir malas palabras en este foro?)?, el punto es que no me acuerdo de el xd
Si, fue el wey que hizo un acto de stand up tal cual Joker y nadie se reía de sus chistes, apareció junto a la chica Ángel cuando Itadori y su grupo fueron a hablar con el Maestro Tengen sobre las reglas del Juego de la Aniquilación.

Normal que no te acuerdes, esta ha sido su primera aparición "formal", ni @Axel7 se acordaba de el XD
 
Si, fue el wey que hizo un acto de stand up tal cual Joker y nadie se reía de sus chistes, apareció junto a la chica Ángel cuando Itadori y su grupo fueron a hablar con el Maestro Tengen sobre las reglas del Juego de la Aniquilación.

Normal que no te acuerdes, esta ha sido su primera aparición "formal", ni @Axel7 se acordaba de el XD
Ahhahah, te juro que no lo ubicaba xd
El stand up no lo recuerdo y la chica Ángel si, pero a el no :v
 
Pues bueno Megumi lidiando con estos tipos..
Se supone que en el anterior cap Megumi menciona lo de la regla de transferencia de puntos, fue mentira para desistir del combate o fue un error del autor? Porque en este recién les aparece el mensaje de la regla establecida.

En fin, parece que recibirá ayuda del tipo comediante...
 
He publicado por mientras el capítulo 170 en inglés, borraré el link hasta que llegue la traducción en español de la Quinta Hoja y lo mismo sucederá con este cuando llegue a MangaPlus.
 
Mi opinión del capítulo:

Reggie tiene una buena técnica, invocar objetos productos de recibos, además de poderles darle instrucciones especificas, Megumi anda en una dura batalla, sin embargo, logró ganar el suficiente tiempo y ejecutar una buena estrategia para poder usar la Expansión de Dominio que es su ultimo as bajo la manga para bajarse a Reggie.

A palabras de Megumi aun es incapaz de crear un Dominio en un espacio real, pero sí en uno más cerrado como en un gimnasio, tengo duda en sí en dicho espacio el Dominio estará finalmente completo o seguirá incompleto. Como sea, me ha parecido un buen capítulo y una buena batalla.
 
Opinión general de los capítulos recientes:

Fue un muy buen combate el de Megumi y Reggie, caga demasiado el "mucho texto" de Gege, pero al menos en este tipo de combates si contribuye a la trama y no se trata de forma tan superflua, eso sí, a chingar a su madre el Reggie, que Megumi se las ingenio aplicando todo tipo de estrategias hasta hacer que su oponente se desespere.
 
JJK173_Inglés:

JJK173_Español:


Spoilers textuales del capítulo 173:


Título del capítulo: Colonia No. 1 de Tokyo Parte 13 / Tokyo Colony No. 1 Part 13

RESUMEN DE ACONTECIMIENTOS:
> Hay una breve conversación entre Fushiguro y Reggie. Reggie transfiere sus puntos (41 puntos) y muere.
> Hazenoki (el que se arranca miembros y explotan) contra Takaba (el comediante). No importa cuántas explosiones le lance Hazenoki, ninguna de ellas parece causar ningún daño. Además de eso, los ataques que recibió antes parecen estar regenerándose.
> Poco despues, el kogane informa que Reggie está muerto y Hazenoki dice que renuncia y se va.
> Remi es perseguido por una sombra que parece un lobo. Cuando se pone en cuclillas, la sombra desaparece.
> Donde había caído Fushiguro, el Hechicero Ángel aparece en el cielo arriba.
> Mientras tanto, en Sendai, se presentan cuatro nuevos personajes. Yuta (quien tiene ahora 35 puntos) derrota a uno de los personajes recién introducidos.
Fin

RESPECTO AL COMBATE DE HAZENOKI VS TAKABA:
La Técnica Maldita de Takaba se llama "Comediante" (t/n: la lectura del kanji es "superhombre", furigana es "comediante") y convierte en realidad situaciones de las que cree que la audiencia se reiría. Incluso podría ser capaz de contrarrestar el Ilimitado de Gojo. Sin embargo, Takaba no tiene idea de cómo funciona su Técnica Maldita. Hay una imagen de él siendo golpeado en la cabeza con un abanico cerrado.

La TM de Takaba es 'Comparable' a la TM de Gojo debido a la forma en que evita el daño.

RESPECTO AL COMBATE DE YUTA VS LOS 4 NUEVOS PARTICIPANTES:
Uno de los 4 personajes introducidos en Sendai es un Espíritu Maldito llamado Kuroroshi una cucaracha.
Su cara parece una mantis religiosa y tiene manos humanas.
Kenjaku le permite ser liberado de la Manipulación del Espíritu Maldito
Es un Grado Especial pero actualmente inactivo,
Puntos poseídos: 54

Yuta Okkotsu recuperó el rango de "Grado especial" en 3 meses después del 'Desfile nocturno de los Cien Demonios'
Actualmente, es el siguiente mejor hechicero después de Gojo.

Y por ultimo, en cuanto a los otros personajes:
> Doruv Lakdawala, 91 puntos. Segunda encarnación. Posee dos tipos de shikigami autosuficientes. Las huellas dejadas por esos shikigami se pueden usar como un dominio. (Parece un abuelo.)

> Ishigoori Ryuu, 77 puntos. Este jugador puede disparar un cañón de Energía Maldita extremadamente poderoso. (Se parece a Kuwabara de Yu Yu Hakusho, pero su ropa es negra).

> Uro Takako, 70 puntos. Posee una Técnica Maldita que le permite controlar el cielo. (Flota en el cielo, pero el área del pecho y la entrepierna son transparentes, lo que le permite ver la tierra a través de ellos).



Spoilers en imágenes:

- Aún no están disponibles -
 
Última edición:
Viendo los spoilers, la verdad se ve que daremos un ligero avance con las cosas.

Megumi ha ganado el combate y ha matado a Reggie, quien le transfiere sus puntos, pero ahora tendrá la inesperada aparición del Hechicero Ángel, lo de Takaba poco hay que decir, su TM esta media rota ya que recae en "parodia y comedia" al punto de poder hacerle rivalidad a la de Gojou.

Con respecto a Okkotsu, ahora pasaremos a mostrarnos su perspectiva de combate, el cual ya lleva cierto avance y por lo que se ve ahora luchara contra otros sujetos igual de experimentados que el. Al menos con esto podemos confirmar que es el Hechicero más fuerte de la Escuela de Tokio.
 
Atrás
Arriba Pie