• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA [Tema General] - Kaijuu No. 8

Desde
30 Nov 2021
Mensajes
635
Puntos
93
Kaiju-no-8-chapter-raw.jpg



Bueno, como el título lo indica, posteare los capítulos de Kaijuu No. 8 directamente de MangaPlus:

LISTA:


- Capítulo 51: 8K51_MangaPlus

- Capítulo 52: 8K52_MangaPlus

- Capítulo 53: 8K53_MangaPlus

- Capítulo 54: 8K54_MangaPlus

- Capítulo 55:
 
Última edición:
Debo decir que me pareció exagerado que dijera que los golpes de Isao son equivalente a una explosión nuclear :u

De resto parece que logró derrotar al Noveno Kaijuu o bien este logro infiltrarse en su cuerpo. Si es lo primero pues esto será la último que se verá de Isao en combate, si es lo segundo tendrán al Noveno de infiltrado.
 
Mi opinión del capítulo:

Pues la verdad Isao ha demostrado tener una enorme fuerza y poder, pero con su cuerpo humano, tiene claras limitantes, habrá que esperar para ver si el Noveno Kaijuu logro apoderarse de Isao, que a simple vista parece ser el escenario mas viable.
 
El autor cada vez separa más el poder de los kaijus y prota del resto de humanos wacho, con este teníamos la posibilidad de mostrar que alguien tan pijudo como este chabon llendo a full y muriendo de paso se podía bajar a uno de estos usando un arma kaiju pero no, tengo miedo como va a hacer el autor para meter el nivel a los otros amigos del prota para los villanos que vienen.
Ahora queda saber sí se murió matando al kaiju 9 o este último lo infecto y se infiltra que es lo más probable.
Bastante meh la pelea en general, fueron de piñas nomas.
 
Está disponible el cap 52.
Pues el Noveno se hizo con el cuerpo de Isao... Ahora con ello, parece estar a la altura de Kafka.
 
Bueno, visto el capítulo, el Noveno Kaijuu se ha posesionado de Isao, y ya esta mas chetado que nunca, aunque no me quedo claro eso de la reacción de rechazo con el nuevo cuerpo que tiene.

A simple vista no parece que logren derrotar al Noveno Kaijuu, y si logra huir, se abriría un peor escenario.
 
Entonces el viejo está muerto ¿no? O me voy a comer una resurrección porque el guión así lo amerita para dejar al personaje como un rnsdom al igual que all might o el rey mago?
Pues terrible power up que se levantó el 9no wacho, antes no podía hacer nada contra los 2 separados sin ir a full y en modo rage pero ahora les restriega la chota por la cara como si nada.
Me preocupa ese rechazo de cuerpo que espero no sea la porquería que estoy pensando que esta por hacer el autor por favor.
Entre los 3 no le van a poder hacer nada al chabon y eso que literalmente están las 2 personas más pijudas de los buenos que es el infumable y el prota así que o recibe power up el prota o algo pasa con el tema del rechazo y nos comemos un time skip.
 
Entonces el viejo está muerto ¿no? O me voy a comer una resurrección porque el guión así lo amerita para dejar al personaje como un rnsdom al igual que all might o el rey mago?
Pues terrible power up que se levantó el 9no wacho, antes no podía hacer nada contra los 2 separados sin ir a full y en modo rage pero ahora les restriega la chota por la cara como si nada.
Me preocupa ese rechazo de cuerpo que espero no sea la porquería que estoy pensando que esta por hacer el autor por favor.
Entre los 3 no le van a poder hacer nada al chabon y eso que literalmente están las 2 personas más pijudas de los buenos que es el infumable y el prota así que o recibe power up el prota o algo pasa con el tema del rechazo y nos comemos un time skip.
Ten en cuenta que el noveno actúa como un virus, esa es su habilidad. Básicamente "infectó" a Isao.
 
Ten en cuenta que el noveno actúa como un virus, esa es su habilidad. Básicamente "infectó" a Isao.
Lo digo porque su recuerdo bien, cuando escapó en la saga anterior mató a un hombre y luego ocupó su lugar por eso digo si acá fue lo mismo de matar al viejo y luego tomar su cuerpo al infectarlo.
 
Lo digo porque su recuerdo bien, cuando escapó en la saga anterior mató a un hombre y luego ocupó su lugar por eso digo si acá fue lo mismo de matar al viejo y luego tomar su cuerpo al infectarlo.
Se verá, pero lo más probable es que Isao siga con vida.
 
Lo digo porque su recuerdo bien, cuando escapó en la saga anterior mató a un hombre y luego ocupó su lugar por eso digo si acá fue lo mismo de matar al viejo y luego tomar su cuerpo al infectarlo.
Creo que dependerá de que tanto se mantenga posesionando a Isao, pero yo ya veo casi imposible que Isao salga vivo de esto.
 
Creo que dependerá de que tanto se mantenga posesionando a Isao, pero yo ya veo casi imposible que Isao salga vivo de esto.
En lo personal quiero que se muera y que no tenga que ver con la forma en que derrotan a este kaiju N9 con el tema del rechazo.
El tema es que antes vimos como mató a alguien para luego usar su cuerpo y acá no vimos una parte que ya estaba poseído sin saber si murió antes o no por más que lo diga el kaiju que está muerto, por algo no lo mostró.
 
Opinión exprés de los capítulos recientes:

Pues el Noveno Kaijuu ha escapado, y lo peor es que esta la muerte potencial de Isao ahora que su cuerpo esta posesionado por dicho Kaijuu, supongo que ahora habrá un ligero timeskip con entrenamientos incluidos dado la situación desventajosa en que se encuentran los Humanos.
 
Atrás
Arriba Pie