• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA [Tema General] - Mokushiroku no Yonkishi

Teru0413

Dragonslayer
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
906
Puntos
168
Tema para publicar los episodios del manga Mokushiroku no Yonkishi (Secuela de Nanatsu no Taizai).
FDwqvcnXEAA56-O


Capitulo 41
Español
Capitulo 42
Español
Capitulo 43
Español
Capitulo 44
Español
Capitulo 45
Español
Capitulo 46
Español
Capitulo 47
Español
Capitulo 48
Español
Capitulo 49
Español
Capitulo 50
Español
Capitulo 51
Español
 
Última edición:
Visto los capítulos:

> Sobre el 41, pues sirve de epilogo para concluir este mini arco de Gowther, el cual como se esperaba, se quedará en la Aldea de los Demonios, hubo cierto debate fuerte entre Anne y Sin, la primera cuestionando las motivaciones reales de Sin que a cierto punto tiene validez y Sin por otro lado criticando la blandes del cuarteto protagónico. Por el dialogo que tuvo con Percival, nos dan a entender que no es humano.

> Respecto al 42, Arthur sigue obsesionado con la búsqueda de su esposa, pero esta visiblemente molesto por las noticias de la derrota de Ardd y uno de sus lacayos a manos de Gowther. Y al parecer damos inicio a una batalla entre el grupo de Percival y otro de los Talismanes, me gustó el actuar de Donny, se nota cierto grado su desarrollo de personaje.
 
Terrible relleno me comí con el capítulo 41, no entiendo ese apego tan fuerte de la mina por el chabon wacho que murió y conoció literalmente menos de 1 hora.
Con el 42 parece que se viene pelea aunque parece que van a comer poronga y eso que es solo 1 de los 4 así que algo va a pasar, espero que aparezca otro pecado a ayudarlos.
 
Terrible relleno me comí con el capítulo 41, no entiendo ese apego tan fuerte de la mina por el chabon wacho que murió y conoció literalmente menos de 1 hora.
Con el 42 parece que se viene pelea aunque parece que van a comer poronga y eso que es solo 1 de los 4 así que algo va a pasar, espero que aparezca otro pecado a ayudarlos.
La verdad concuerdo, muy lindo y todo que el granjero los salvara al final, pero es como dices, apenas conocimos al personaje como para que incluso a Anne le llegue a importar, me sentí más del lado de Sin, muy hijo de puta con su actitud y lo que quieras, pero al menos dice las cosas como son.
 
Agregado el cap 43.

Lograron acabar con el tipo.
Ahora caigo, pero la única que no posee magia es Anne, porque su habilidad de percibir las emociones no es un atributo mágico.
Donny ha mejorado...
 
Visto el capítulo, tuvieron suerte de que Nasiens haya probado la droga del cuerno de Cerunios, sino hubieran valido chorizo ante este caballero, que ademas contaba con una buena Magia.

Aunque en general se nota que poco a poco están más experimentados en combate, en especial Percival, mientras que Donny ha progresado mucho en su caracter, fue un capítulo corto pero practico. Y ya se fue uno, quedan 3.
 
La verdad concuerdo, muy lindo y todo que el granjero los salvara al final, pero es como dices, apenas conocimos al personaje como para que incluso a Anne le llegue a importar, me sentí más del lado de Sin, muy hijo de puta con su actitud y lo que quieras, pero al menos dice las cosas como son.
Notificaciones de porquería que no llegan.
La verdad sin es el único con 2 dedos de frente porque entre los otros 4 no hacen ni 1, a lo sumo el King de veneno pero hasta ahí.
Supongo que el autor quiso meter una evolución de personaje con anne pero le salió para el orto, es lo mismo que mashima con creed en Edens zero.
 
Con respecto al capítulo 43 la verdad estaban comiendo poronga de la buena y si no fuera porque al King de veneno se le dio por tomar lo otro hubieran válido verga porque el chabon no sólo tenía stats físicos mejores sino experiencia de sobra y una magia jodida.
Terrible respira y quirk de shigaraki se mandó el villano este, hubiera esperado que al menos dure 1 capítulo más la pelea. Por lo menos fue en equipo pero la verdad ganaron de pedo por el otro con su veneno.
Sin también ayudó dándole el consejo de usar la magia porque sino se quedaban en bolas literalmente.
Ya valió verga 1 así que quedan 3 que espero no sean peleas tan cortas porque parecen las que había en la 3ra parte de jojos.
 
Bueno, ya vencieron a 1, pero ahora 2 se les han ido en contra, y Percival ya muestra signos de cansancio, lo mismo para Nasiens, habrá que ver como se las ingenian para acabar con estas fuerzas, que tienen bestias sagradas de Arthur y poderes elementales.
 
Por el título del siguiente cap parecería que aparecerá ayuda... O bien ahora que Percival está cansado y se sobre esfuerce su poder mágico tal vez se descontrolé, hasta ahora no se ha visto que tan peligroso puede ser.
 
Mi opinión exprés de los capítulos recientes:

Pues se ha manejado bien los combates, el de Anne estuvo decente a mi parecer, y con Donny hubo un claro progreso en su personaje, Percival por otro lado me sigue decepcionando tanto en su magia como en su personalidad, pero ahora que se han restaurado, será el momento adecuado para que por fin se revele la identidad de Sin, que a simple vista parece ser Lancelot pero ya crecido.
 
Los chicos lucharon bien pero sufrieron un desgaste, mientras los Talismanes estos pudieron recuperar sus fuerzas gracias a la joya mágica que poseían...

Ahora que fueron tras Sin, a este no le quedó de otra que revelar su identidad. Resultó ser Lancelot.
 
Bueno, ahora si mi opinión,

Pues al final si resulto ser Lancelot, y vaya que este no pierde el tiempo a la hora de eliminar a sus enemigos, y ni siquiera tenerles piedad, pero para ser francos, ellos se lo buscaron, lucharon bien los chicos pero era imposible luchar contra los 4. Buen capítulo.
 
Así me gusta sin, sin tanto quilombo y sin pensarlo los mata como un campeón.
Pues valieron verga muy fuerte estos, se pesaron que eran pros peor vino uno más pijudo y los preño.
Ese cubo de energía me recuerda al que hacía merlín y se ve que es muy fuerte para aguantar esa explosión como si nada.
Interesante saber como va a seguir la cosa con la introducción de lancelot por la diferencia de poder con el resto y la profecía con el prota.
 
Atrás
Arriba Pie