• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA [Tema General] - One Piece

Desde
30 Nov 2021
Mensajes
635
Puntos
93
one-piece-merged-volumes-covers.jpg


Bueno, como el título lo indica, posteare los capítulos de One Piece directamente de MangaPlus:

LISTA:


- Capítulo 1034: OP1034_MangaPlus

- Capítulo 1035: OP1035_MangaPlus

- Capítulo 1036: OP1036_MangaPlus

- Capítulo 1037: OP1037_MangaPlus

- Capítulo 1052: OP10352_MangaPlus

- Capítulo 1053:
 
Última edición por un moderador:
NOTA: A partir de este post se publicarán los spoilers generales del capítulo que salga, sin embargo, en adición, una vez que salga el siguiente capítulo, estos spoilers se borrarán para publicar los spoilers del capítulo más reciente, y así sucederá periódicamente.
 
Última edición:
Mi opinión del capítulo 1034:

Pues esta totalmente enfocado en la batalla de Sanji vs Queen, donde se confirma que Sanji no fue el que golpeo a la prostituta del ratón, sino Queen en un intento por atacarlo mentalmente, ademas de tener la habilidad de replicar las habilidades del Germa 66, aunque bueno, el querer atacar la la tipa fue el detonante para que Sanji se dejará de mamadas y (a simple vista), derrotará a Queen.

Por otro lado Momonosuke no puede hacer retroceder Onigashima, pero al menos ya domino las nubes de fuego lo suficiente como para frenar un poco su paso por tierra firme, un capítulo decente y finalmente con algo bueno de Sanji para variar.

Por cierto, habrá descanso esta semana.
 
No entiendo como no se detectan con haki ambos o este poder se pasa el haki por los huevos?
Bastante meh el capítulo, esperaba algo mejor teniendo en cuenta el anterior de zoro comparado con este de sanji.
Creo que falta un capítulo más para terminar la pelea.
Bastante roto eso de que queen tenga la habilidades de los hermanos.
Me decepciona el nuevo ataque de sanji, esperaba algo más piola.
 
No parece que Queen posea un Haki de Observación avanzado, pues no puede detectar la velocidad de Sanji. En cuanto a este último, pues lo esperable con el tema de la chica, y se deja claro que su cuerpo solo cambio para incrementar sus habilidades, que tampoco es que confirme que por eso puede crear fuego.

Muchos comenzaron a darle un peso a eso porque despertaron sus habilidades del Germa, pero su función en sí es volverse invisible, no generar fuego.

La verdad no estoy viendo que Sanji y Zoro la estén pasando realmente mal frente a sus oponentes, Sanji parece tener una clara ventaja y Zoro su problema es que no puede controlar a Enma.
Seguramente Oda hará algo para que King y Queen se vean más fuertes/imponentes, porque esto que hemos visto hasta ahora, es para decir lo nuevo que tienen Sanji y Zoro.
 
Bueno, ya están saliendo los spoilers del cap 1035

Capitulo 1.035 "Rey del inframundo" 地獄の王.

-Mini historia ´´Escapando de Whole Cake´´ , se ve al Germa 66 escapando de Whole Cake.
-Al parecer Queen ya está derrotado.
-La pelea de King vs Zoro continua.
-Flashback de King de cuando conoció a Kaido en instalaciones del Gobierno, se menciona el nombre real de King.
-Zoro utiliza un nuevo ataque contra King llamado: 地獄の炎- Jigoku no honō ( llamas infernales).
-Brook y Robin estan huyendo del Cp0.
-Brook se queda a pelear contra el Cp0 en lo que Robin huye.
-Brook utiliza 実行のアウロラ- Jikkō no Aurora (Ejecución Aurora).
-Momo logro estabilizar Onigashima.
-Han encontrado a Kiku (el filtrador no dice quien para no arruinar la sorpresa).

Hay una imagen de la apariencia de King pero como acá solo se pueden subir los links no la puedo compartir, la cosa es que el parecer King es Moreno de pelo blanco y largo :u

-La próxima semana no hay manga
 
Última edición:
Mi comentario de los spoilers:

Pues de ser real lo de Queen confirma lo que ya habia dicho el capitulo pasado: Pelea de Zoro=God, Pelea de Sanji=zzzzz
Y se nos viene algo que estaba esperando, el FB de King, me causa gracia que según los spoilers King es moreno(quien sabe como se dieron cuenta), pinche Zoro siempre pelea con morenos xddd
Si el CP0 ya va por Robin quiere decir que derrotaron a Apoo y X Drakre? o sera el miembro restante?
Y yo se que God Ussop fue quien encontro a Kiku lo que hara que tengamos el momento God del arco
 
Un capitulo bastante caótico la verdad, nos dan una vista de todos los frentes que aún siguen en batalla.
Me gustó la pelea de Zoro y la resolución de esta, confirmo que, pelea de Zoro >>>> pelea de Sanji.
Será de ver como se desarrolla lo del CP0 y Robin, no creo que la capturen, pinche x Drake más inútil alv y Apoo pues, es Apoo :v
No se que irá a pasar con orochi(ojala muera) y como Yamato detendrá el fuego.

Ussop no se cansa de ser God, todo un grande.
Y por cómo han encaminado todo con los comentarios del CP0 lo que sigue es la caída de los Yonkou :u

En resumen, me gustó el capítulo pero estoy más a la expectativa de lo que se viene
 
Mi opinión del capítulo 1036:

Pues se confirma la derrota de King a manos de Zoro, su pelea me pareció mucho mejor que la de Sanji, lo del CP0 y Robin todavía queda al aire, ya que X-Drake no hizo nada util, ademas de que falta que Yamato y Momo detengan los explosivos. Ussop demostrando lo grande que es.

Lo de Orochi pues sigue su ritmo y habrá que ver si muere al final. Y lo mas importante, falta presenciar la caida de Kaido y Big Mom, que ya parecen ser el foco central y el final con respecto a este conflicto, en general me ha parecido un buen capítulo.
 
Atrás
Arriba Pie