• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

[Tema General] - Shuumatsu no Valkyrie

lorenzotm

Idol
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
54
Puntos
18
1abcaa9be8d7e4dc0185bffad4a720f49042e6fer1-1100-1600v2_hq.jpg

Capítulo 1: Dioses vs humanidad - Español
Capítulo 2: El dios mas fuerte vs el humano mas fuerte - Español
Capítulo 3: Rival - Español
Capítulo 4: 13 Dioses y 13 Humanos - Español
Capítulo 5: Golpe Mortal - Español
Capítulo 6: Deleite - Español
Capítulo 7: File N. 00000000001 - Español
Capítulo 8: Inesperado - Español
Capítulo 9: Copia Brillante - Español
Capítulo 10: Expulsado del Paraíso - Español
Capítulo 11: Pervertido - Español
Capítulo 12: Amor Desbordante - Español
Capítulo 13: Apogeo - Español
Capítulo 14: Tirano del Océano - Español
Capítulo 15: El Violento Dios que Desapareció - Español
Capítulo 16: El Perdedor Más Fuerte - Español
Capítulo 17: Espada Secreta: Tsubame Gaeshi - Español
Capítulo 18: La Verdad del Ganryūjima - Español
Capítulo 19: El Abismo visto por una Golondrina - Español
Capítulo 20: Justicia VS Maldad - Español
Capítulo 21: Las Condiciones de un Caballero - Español
Capítulo 22: La Decisión de Heracles - Español
Capítulo 23: Indomable Dios de la Lucha - Español
Capítulo 24: Doce Desastres y Pecados - Español
Capítulo 25: Nacimiento de un Monstruo - Español
Capítulo 26: Verdad - Español
Capítulo 27: Amor Infinito - Español
Capítulo 28: La Última Labor - Español
Capítulo 29: Gané - Español
Capítulo 30: Reposo de Almas - Español
Capítulo 31: 5ta Ronda - Español
Capítulo 32: Intercambio - Español
Capítulo 33: Sello de las Cien Puertas - Español
Capítulo 34: Cada Especulación - Español
Capítulo 35: Poder Completo VS Poder Completo - Español
Capítulo 36: Destrucción y Tormenta - Español
Capítulo 37: Cima de la India - Español
Capítulo 38: Tiempo de Despertar - Español
Capítulo 39: Mano Prohibida - Español
Capítulo 40: Resonancia - Español
Capítulo 41: Gracias - Español
Capítulo 42: Acantilado - Español
Capítulo 43: 6ta Ronda - Español
Capítulo 44: Zero - Español
Capítulo 45: La Tristeza de Zero - Español
Capitulo 46: Cristal - Español
Capítulo 47: La Manera De - Español
Capítulo 48: felicidad - Español
Capítulo 49: Leyenda del inframundo - Español
Capítulo 50: Nubes oscuras - Español
Capítulo 51: Semillas y tierra - Español
Capítulo 52: Luces y sombras - Español
Capítulo 53: Sendero de luz - Español
Capitulo 54: Suplente - Español
Capitulo 55: Contraindicaciones - Español
Capitulo 56: Rey VS Rey -
Español
Capitulo 57: Chi You - Español
 
Última edición:
Yo que tu compa, empieza a usar otro post para poner más capítulos, porque no se si todos terminaran cabiendo en un único post.
 
Visto el 56 y solo es bullyng hacia ares como siempre.
La pelea ya empezó y ya empezamos con la misma de pelea ritmo de bleach o black clover.
Interesante eso de que hades junto ambas punta de tridente, ¿podrá usar los poderes de poseidon de agua que no vimos o solo es mejora en stats?
Me hubiera gustado una armadura completa y no solo de torso y la tenía re domada a la loli esa que también la baja que sea loli.
 
Visto el 56 y solo es bullyng hacia ares como siempre.
La pelea ya empezó y ya empezamos con la misma de pelea ritmo de bleach o black clover.
Interesante eso de que hades junto ambas punta de tridente, ¿podrá usar los poderes de poseidon de agua que no vimos o solo es mejora en stats?
Me hubiera gustado una armadura completa y no solo de torso y la tenía re domada a la loli esa que también la baja que sea loli.
si viniste
 
No sabes lo que me costo encontrarlos, le pedí ayuda a lukz en el discord de jumpworld pero me dejó en terrible visto hasta que recordé tu fansub y encontré la publicación esa del 4 de diciembre y de pedo que volví a revisar porque hace semanas no comentabas y pensé que estaba muerta.
 
No sabes lo que me costo encontrarlos, le pedí ayuda a lukz en el discord de jumpworld pero me dejó en terrible visto hasta que recordé tu fansub y encontré la publicación esa del 4 de diciembre y de pedo que volví a revisar porque hace semanas no comentabas y pensé que estaba muerta.
no estas en el grupo de wocial city en facebook?
 
Visto el capítulo reciente, pues ha iniciado al fin el séptimo combate, el Rey de China pues es un payaso en personalidad pero al menos transmite facha, hasta enamoro a la loli valquiria, Hades por otro lado ha decidido luchar directo y ha llegado incluso a fusionar su tridente con el de Poseidon.

Lo de Ares ya hasta parece gag, mas que Dios de la Guerra, es el Dios del Bullying XD
 
No sabes lo que me costo encontrarlos, le pedí ayuda a lukz en el discord de jumpworld pero me dejó en terrible visto hasta que recordé tu fansub y encontré la publicación esa del 4 de diciembre y de pedo que volví a revisar porque hace semanas no comentabas y pensé que estaba muerta.
¿Qué chingados se supone que es Jump World? ¿Otro foro?
 
Es una pagina de Facebook que sube noticias de anime y manga pero mucho más fiable que el resto como kudasai por ejemplo.
Ahhh con razón, pero si dices que es fiable entonces me meteré ahí también, cuanto mucho solo me metía a la quinta hoja por ser la única que sube los spoilers confiables de los mangas además de Twitter y Mangahelpers XD
 
Ahhh con razón, pero si dices que es fiable entonces me meteré ahí también, cuanto mucho solo me metía a la quinta hoja por ser la única que sube los spoilers confiables de los mangas además de Twitter y Mangahelpers XD
Si tenés discord metete en el de jumpworld también ya que podes preguntar cosas directamente y de seguro sepan principalmente nea que es el más pijudo en conocimiento.
 
La pelea ya empezó y ya empezamos con la misma de pelea ritmo de bleach o black clover.
¿A que te refieres con eso?
Interesante eso de que hades junto ambas punta de tridente, ¿podrá usar los poderes de poseidon de agua que no vimos o solo es mejora en stats?
Yo creo que si ya que las fusiono sin mostrar cual era la diferencia entre fusionarlas o no y me da que se le vera utilizar ataques de posseidon, pero habra que esperar.
 
Última edición:
La verdad es que el Qin-shi-huang se me hace medio copia de Buda con el tema de ser fachero y tener un arma que cambia de forma, espero que al menos tengo algo diferenciador. Y lo predecible es que gane Hades para que los dioses no vayan en desventaja asi que apuesto por ese resultado.
 
¿A que te refieres con eso?

Yo creo que si ya que las fusiono sin mostrar cual era la diferencia entre fusionarlas o no y me da que se le vera utilizar ataques de posseidon, pero habra que esperar.
El ritmo que tiene las peleas de que empieza ganando uno para que a las paginas o otro capítulo gane el otro por un flashback o power up o que de estuvo conteniendo, etc hasta que uno gane.
Ataques físicos con la lanza si ya que vimos en este capítulo que pensaban que atacaba como poseidon pero ya rl tema de controlar el agua no creo porque sería muy roto.
 
El ritmo que tiene las peleas de que empieza ganando uno para que a las paginas o otro capítulo gane el otro por un flashback o power up o que de estuvo conteniendo, etc hasta que uno gane.
Ah entiendo pues tiene toda la pinta de que primero se violaran a Hades y luego se revertira el asunto unas cuantas veces para que ganen al final los dioses.
Ataques físicos con la lanza si ya que vimos en este capítulo que pensaban que atacaba como poseidon pero ya rl tema de controlar el agua no creo porque sería muy roto.
Habra que ver pero si, tambien creo que solo seran ataques fisicos y ya.
 
Atrás
Arriba Pie