• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA The Game Awards 2021: Premiaciones

MEJOR JUEGO FAMILIAR -> IT TAKES TWO

maxresdefault.jpg
 
Y estos serían todos compas, la verdad es que me alegra que al menos Metroid Dread ganará siquiera el juego por el que competía mas fuerte, pero la verdad que un juego tan random como It Takes Two termine ganando el GOTY pues se siente algo anticlimático, Psychonauts y Ratchet & Clank terminaron igual que Doom Eternal, juegos prometedores y de buen potencial pero sin ganar a ni una mísera premiación.
 
Última edición:
La verdad de los premiados solo jugue a Metroid Dread y como español que soy me alegra que lo ganara, en algunas cosas es mejorable pero como juego en general de lo mejor del año, muy entretenido. Y me sorprende que Rachet no ganase nada, no lo jugue porque no tengo una ps5 pero pintaba prometedor la verdad y lo mismo con Psychonauts 2 que esos 2 eran los que pensaba que se llevarian la mayoria de los premios pero al final no se llevaron ninguno. Y respecto a It takes two concuerdo con @IrvingRequiem tambien se me hizo muy random, pensaba que cualquiera de los nomidos podria ganarlo excepto este.
 
Algunos los nominé no hace mucho para los Premios estos de Steam.

Con respecto a los juegos, el que más me llama y quiero jugar es el Replicant. Los demás no son muy de mi estilo.
 
Atrás
Arriba Pie