• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 10 anime 2022 según Filmarks y Anime!Anime!

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.600
Puntos
338
MAL
Filmarks, el mayor servicio de reseñas de películas, series y anime; compartió el ranking con las mejores series de anime emitidas durante el año 2022 en Japón. El listado consideró las series estrenadas entre el 1 de diciembre de 2021 y el 30 de noviembre de 2022, por lo que se puede decir que cubrió la totalidad de los estrenos de este año.

10. Spy x Family - Part 1 (CloverWorks, WIT Studio) - 4.209 pts.

QT2uf25.jpg


9. Heike Monogatari (Science SARU) - 4.212 pts.

Ui7HmtH.jpg


8. Kingdom 4th Season (Studio Signpost) - 4.22 pts.

VWpA5X0.jpg


7. JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean - Part 1 (David Production) - 4.24 pts.

IyiE4Ry.jpg


6. Kaguya-sama: Love is War - Ultra Romantic (A-1 Pictures) - 4.29 pts.

cOwF9DW.jpg


5. JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean - Part 2 (David Production) - 4.31 pts.

9RqsWUg.jpg


4. Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou (Kinema Citrus) - 4.32 pts.

KaNNUDd.jpg


3. Cyberpunk: Edgerunners (Trigger) - 4.35 pts.

8ddaVBy.jpg


2. Boku no Hero Academia 6th Season (Bones) - 4.36 pts.

b8mcZ8S.jpg


1. Shingeki no Kyojin: The Final Season - Part 2 (MAPPA) - 4.42 pts.

8JoUsei.jpg
 
Pues muy conforme.

Quiero decir están tres de las sensaciones de este año, la primera de SPYxFAMILY, la tercera de Kaguya, y la segunda de Made in Abyss, las tres son un "must see" :numberone:.

Está el anime sensación en streaming, que se estrenó a nivel mundial, así que lo ha visto hasta el tato, y además es conocido por los gamers, Cyberpunk.

Está la sexta temporada de BnHA, que si acabara ahora sería el primer anime al que le pondría un 10, porque vamos, desde el comienzo de la temporada me tiene pegado el culo al sillón, y deseando que llegue cada sábado. La mejor temporada tanto de ese anime, como de un shonen que estoy viendo, sin exagerar :eek:.

Shingeki, bueno, es conocida por todos, y claro el tener la coletilla de temporada final sin avisar de que no iba a terminar, pues hace que la veamos todos XDD.

Y los Jojos, no puede faltar los Jojos :qmeparto:
 
Pues muy conforme.

Quiero decir están tres de las sensaciones de este año, la primera de SPYxFAMILY, la tercera de Kaguya, y la segunda de Made in Abyss, las tres son un "must see" :numberone:.

Está el anime sensación en streaming, que se estrenó a nivel mundial, así que lo ha visto hasta el tato, y además es conocido por los gamers, Cyberpunk.

Está la sexta temporada de BnHA, que si acabara ahora sería el primer anime al que le pondría un 10, porque vamos, desde el comienzo de la temporada me tiene pegado el culo al sillón, y deseando que llegue cada sábado. La mejor temporada tanto de ese anime, como de un shonen que estoy viendo, sin exagerar :eek:.

Shingeki, bueno, es conocida por todos, y claro el tener la coletilla de temporada final sin avisar de que no iba a terminar, pues hace que la veamos todos XDD.

Y los Jojos, no puede faltar los Jojos :qmeparto:

Coincido, dentro de todo es un listado bastante correcto. Puesto arriba o puesto abajo para algunos, igual se mantienen en un puntaje muy parejo. Además teniendo en cuenta que no es como los TOPs de temporada donde los 10 son casi obvios, acá hay más competencia.

El que no conozco para nada es el del puesto 9, así que no sé qué opinar de ese anime. Por lo demás, me hubiese gustado que no separaran en partes así en vez de estar 2 veces JoJo's teníamos alguna más, por ejemplo Sono Bisque, Lycoris, Chainsaw, Bleach, no sé, me ayudarás a nombrar otras que lo merecen... :mola:
 
Coincido, dentro de todo es un listado bastante correcto. Puesto arriba o puesto abajo para algunos, igual se mantienen en un puntaje muy parejo. Además teniendo en cuenta que no es como los TOPs de temporada donde los 10 son casi obvios, acá hay más competencia.

El que no conozco para nada es el del puesto 9, así que no sé qué opinar de ese anime. Por lo demás, me hubiese gustado que no separaran en partes así en vez de estar 2 veces JoJo's teníamos alguna más, por ejemplo Sono Bisque, Lycoris, Chainsaw, Bleach, no sé, me ayudarás a nombrar otras que lo merecen... :mola:
Del nueve solo puedo decir que me suena, pero no lo he visto. A mí me han comentando que está bien, pero puede estar hypeada por la directora.

Saco del blog:

Naoko Yamada es una veterana directora de varias obras de Kyoto Animation, antes de dejar el estudio y pasar a Science Saru como directora en 2021. En Kyoto Animation dirigió las siguientes series y película: K-ON!, Koe no Katachi, Liz to Aoitori, Tamako Market, Tamako Love Story, y Hibike! Euphonium. Ya en Science SARU dirigió la película Heike Monogatari.

En Science SARU dirigió The Heike Story, estrenada en septiembre de 2021, y Garden of Remembrance.​
 
Del nueve solo puedo decir que me suena, pero no lo he visto. A mí me han comentando que está bien, pero puede estar hypeada por la directora.

Saco del blog:

Naoko Yamada es una veterana directora de varias obras de Kyoto Animation, antes de dejar el estudio y pasar a Science Saru como directora en 2021. En Kyoto Animation dirigió las siguientes series y película: K-ON!, Koe no Katachi, Liz to Aoitori, Tamako Market, Tamako Love Story, y Hibike! Euphonium. Ya en Science SARU dirigió la película Heike Monogatari.

En Science SARU dirigió The Heike Story, estrenada en septiembre de 2021, y Garden of Remembrance.​

Se agradece el dato... :mola:
Tampoco conocía de nombre a la directora, pero viendo las series en las que estuvo involucrada seguro que es bastante detallista y prolija.
 
Sumamos otro TOP del año, en este caso de AnimeAnime! Si bien me agrada por algunas series, igual considero exagerados los puestos que les dieron, y creo que por sobre todo les patinó el cráneo al mandar tan lejos a otras como Kaguya-sama o Made in Abyss. Pero bueno, ¡para gustos los colores y el anime!

18. IDOLiSH7 Third BEAT
16. Classroom of the Elite 2nd season
[empate]
16. Kaguya-sama: Love is War Ultra Romantic [empate]
15. Made in Abyss: Golden City of the Scorching Sun
14. Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean
[empate]
14. Kidō Senshi Gundam: Suisei no Majo [empate]
13. Spy x Family Part 2
11. Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2
[empate]
11. Bleach: Thousand-Year Blood War [empate]

10. Summertime Render

qrz4b8O.jpg


9. Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

ZLO2ICz.jpg


8. Mob Psycho 100 3rd Season

osx8F4s.jpg


7. Boku no Hero Academia 6th Season

b8mcZ8S.jpg


6. Blue Lock

AxZDfUt.jpg


5. Spy x Family

Nimjxgy.jpg


4. Chainsaw Man

u3hoXaP.jpg


3. Jashin-chan Dropkick 3rd Season

eM07lFV.jpg


2. Bocchi the Rock!

xSNDC8I.jpg


1. Lycoris Recoil

3goyWC2.jpg
 
Sumamos otro TOP del año, en este caso de AnimeAnime! Si bien me agrada por algunas series, igual considero exagerados los puestos que les dieron, y creo que por sobre todo les patinó el cráneo al mandar tan lejos a otras como Kaguya-sama o Made in Abyss. Pero bueno, ¡para gustos los colores y el anime!

18. IDOLiSH7 Third BEAT
16. Classroom of the Elite 2nd season
[empate]
16. Kaguya-sama: Love is War Ultra Romantic [empate]
15. Made in Abyss: Golden City of the Scorching Sun
14. Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean
[empate]
14. Kidō Senshi Gundam: Suisei no Majo [empate]
13. Spy x Family Part 2
11. Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2
[empate]
11. Bleach: Thousand-Year Blood War [empate]

10. Summertime Render

qrz4b8O.jpg


9. Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

ZLO2ICz.jpg


8. Mob Psycho 100 3rd Season

osx8F4s.jpg


7. Boku no Hero Academia 6th Season

b8mcZ8S.jpg


6. Blue Lock

AxZDfUt.jpg


5. Spy x Family

Nimjxgy.jpg


4. Chainsaw Man

u3hoXaP.jpg


3. Jashin-chan Dropkick 3rd Season

eM07lFV.jpg


2. Bocchi the Rock!

xSNDC8I.jpg


1. Lycoris Recoil

3goyWC2.jpg
Cierto, debería estar por arriba, pero la verdad, con TOP de animes de carácter anual yo creo que tampoco habría que prestarle mucho atención al puesto, ya depende de los gustos de cada uno, lo importante es que estén ahí, y si falta algún anime por ver, pues es un buen top para ir apuntando series.​
 
Atrás
Arriba Pie