• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 10 chicos 2022 según Anime!Anime!

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.710
Puntos
363
MAL
El popular portal japonés Anime!Anime! condujo una encuesta entre sus lectores por suscripción consultando por sus personajes masculinos favoritos de entre las series estrenadas durante el año 2022, revelando los siguientes resultados:

8. Hyouma Chigiri de Blue Lock (empate)

lEPf7wD.jpg


8. Ataru Moroboshi de Urusei Yatsura (empate)

59AblpB.jpg


8. Naruto Uzumaki de Boruto: Naruto Next Generations (empate)

cDq1Kr1.jpg


7. Katsuki Bakugo de Boku no Hero Academia

4LVPI6q.jpg


6. Angel Devil de Chainsaw Man

UZwNne9.jpg


5. Meguru Bachira de Blue Lock

wcgI6Oq.jpg


4. Denji de Chainsaw Man

hYSerqV.jpg


3. Loid Forger de Spy x Family

B6E7yma.jpg


2. Aki Hayakawa de Chainsaw Man

ZGqIZeE.jpg


1. Shinichi Kudo de Detective Conan

IteoSxd.jpg
 
El popular portal japonés Anime!Anime! condujo una encuesta entre sus lectores por suscripción consultando por sus personajes masculinos favoritos de entre las series estrenadas durante el año 2022, revelando los siguientes resultados:

8. Hyouma Chigiri de Blue Lock (empate)

lEPf7wD.jpg


8. Ataru Moroboshi de Urusei Yatsura (empate)

59AblpB.jpg


8. Naruto Uzumaki de Boruto: Naruto Next Generations (empate)

cDq1Kr1.jpg


7. Katsuki Bakugo de Boku no Hero Academia

4LVPI6q.jpg


6. Angel Devil de Chainsaw Man

UZwNne9.jpg


5. Meguru Bachira de Blue Lock

wcgI6Oq.jpg


4. Denji de Chainsaw Man

hYSerqV.jpg


3. Loid Forger de Spy x Family

B6E7yma.jpg


2. Aki Hayakawa de Chainsaw Man

ZGqIZeE.jpg


1. Shinichi Kudo de Detective Conan

IteoSxd.jpg
Ostras que en este también le han robado el primer puesto los de Detective Conan :qmeparto: .

Bueno el TOP es Chainsaw Man + Blue Lock + Lloid que es el único personaje masculino recurrente de SpyxFamily :qmeparto:.

PD: la imagen que has puesto no es de Naruto, es de Boruto, que suerte tienes de no verla :qmeparto:. (No hace falta que la quites :mola:).​
 
Ostras que en este también le han robado el primer puesto los de Detective Conan :qmeparto: .

Bueno el TOP es Chainsaw Man + Blue Lock + Lloid que es el único personaje masculino recurrente de SpyxFamily :qmeparto:.

PD: la imagen que has puesto no es de Naruto, es de Boruto, que suerte tienes de no verla :qmeparto:. (No hace falta que la quites :mola:).​

Anotado el error. No la cambio porque tal vez la embarro más y pongo una de la primera temporada de Naruto... :elrisas:

Bueno, lo dicho de Conan. Al parecer los japos no se aburren más de esa serie. Y en esta la sorpresa me la llevé con Angel Devil, primero porque creía que era mujer y segundo porque debe ser el único de esos que salió en escena menos de un minuto xD

La verdad, en esta creo que se olvidaron de tener en cuenta a personajes de temporadas anteriores y solo se fijaron en la última. Después como decías en el otro tema, no terminó salvándose ninguno de Gundam, jaja.
 
No veo a Reigen y me estoy poniendo nervioso

Seguro hay varios buenos que se quedaron afuera y merecían entrar. Al menos a mí me da la sensación que lanzaron votos a las apuradas y por unas pocas series en vez de por personajes puntuales. No se nota mucho criterio al elegir como sí con las chicas.
 
Atrás
Arriba Pie