• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI TOP 10 de anime del primer semestre de 2022 según los telespectadores del canal AT-X

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.185
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Las votaciones AQUÍ.

1. Sono Bisque Doll wa Koi o Suru

X3U5zZ3.jpg


2. Spy x Family

KO7MyJP.png


3. Akebi-chan no Sailor Fuku

Xagr79e.jpg


4. Machikado Mazoku

71mAIVV.jpg


5. Paripi Koumei

DuZjSen.jpg


6. Overlord

zZpFiVW.jpg


7. Otomegee Sekai wa Mobu ni Kibishii Sekai desu

KF2RKGJ.jpg


8. Deaimon

PFbukVD.jpg


9. Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu

2uX5tON.jpg


10. Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai

yBT7JZD.jpg
 
Cualquier berrinche que pudiera hacer por las posiciones se me calmó con tan buenas imágenes... :amor:

¿A Overlord y Made in Abyss igual los tienen en cuenta siendo de julio?

Por lo demás, Marin tiene todo para ser la waifu del semestre, pero no me convence que su serie sea mejor que Spy x Family y, sin haberla visto, que Kaguya-sama UR. Del primer trimestre solo seguí Sono Bisque y SnK.
 
Cualquier berrinche que pudiera hacer por las posiciones se me calmó con tan buenas imágenes... :amor:

¿A Overlord y Made in Abyss igual los tienen en cuenta siendo de julio?

Por lo demás, Marin tiene todo para ser la waifu del semestre, pero no me convence que su serie sea mejor que Spy x Family y, sin haberla visto, que Kaguya-sama UR. Del primer trimestre solo seguí Sono Bisque y SnK.
Bueno Overlord tiene tirón, y además como también han salido dos volúmenes pues está en alza. Y MiA porque se llevará tiempo esperando la segunda temporada. Sono Bisque no es mejor que Kaguya-sama 3, pero tiene su ecchi suavecito, y además retrata bien el mundo de las cosplayers.

Aunque sí, resulta raro que, del primer semestre, es decir los seis primeros meses o temporada de invierno y primavera, hayan metido a estas dos. La única opción que le veo es que se hayan reemitido temporadas anteriores :nusenuse:
 
Bueno Overlord tiene tirón, y además como también han salido dos volúmenes pues está en alza. Y MiA porque se llevará tiempo esperando la segunda temporada. Sono Bisque no es mejor que Kaguya-sama 3, pero tiene su ecchi suavecito, y además retrata bien el mundo de las cosplayers.

Aunque sí, resulta raro que, del primer semestre, es decir los seis primeros meses o temporada de invierno y primavera, hayan metido a estas dos. La única opción que le veo es que se hayan reemitido temporadas anteriores :nusenuse:

Bueno sí, teniendo en cuenta lo que decís del soft ecchi es lógico que Sono Bisque sume unos puntos más en un canal que se caracteriza por esquivar la censura. O sea, generalizando su público seguro sea más afín a ese tipo de series que a las que no muestran nada de nada.
 
Atrás
Arriba Pie