• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 10 de anime isekai

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.141
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
La encuesta AQUÍ.

1. El viaje de Chihiro (759 votos)

image.jpg


2. Pop in Q (736 votos)

image.jpg


3. Sword Art Online (369 votos)

image.jpg


4. Mahou Kishi Rayearth (302 votos)

image.jpg


5. Re:Zero (243 votos)

image.png


6. Juuni Kokuki (215 votos)

image.jpg


7. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o (163 votos)

F7dgSAJ.gif


8. World Trigger (129 votos)

image.jpg


9. Kyou Kara Maou (116 votos)

image.jpg


10. Gate (111 votos)

image.png
 
VALIENTE MIERDA DE TOP 2 BOMBAS NUCLEARES NO FUERON SUFICIENTES LES HAN DEJADO SECUELAS EN EL CEREBRO LA RADIACION
 
Agradezco que al menos halla puesto a Rayearth, 12 Reinos y Chihiro dentro del Top 10, al menos el que hizo este top tiene un buen gusto. Estaba a nada de hacer una rant tremenda XD
 
Agradezco que al menos halla puesto a Rayearth, 12 Reinos y Chihiro dentro del Top 10, al menos el que hizo este top tiene un buen gusto. Estaba a nada de hacer una rant tremenda XD
Y eso fue en 2018, seguramente las encuestas más actualizadas tendrán al Slime, a la arañita o a Overlord
 
Y eso fue en 2018, seguramente las encuestas más actualizadas tendrán al Slime, a la arañita o a Overlord
Muy cierto. Aunque la verdad me sorprendería que consideren a la Arañita siquiera...con esa animación que tenía solo le hacía competencia a Arifureta XD
 
Todavía tengo muchísimos isekai por ver, pero me encanta que haya estado Chihiro en el primer lugar.

El que me llama la atención que tenga tantos votos por encima de SAO es el segundo. ¿Tan bueno es? D:
 
Todavía tengo muchísimos isekai por ver, pero me encanta que haya estado Chihiro en el primer lugar.

El que me llama la atención que tenga tantos votos por encima de SAO es el segundo. ¿Tan bueno es? D:
Pues no tengo ni idea, no lo he visto, pero lo mismo tiene esa puntuación gracias a las chicas que se ven en la imagen. De todas formas, ahí ya falta el Slime, Hataraku Maou-sama!, Zero no Tsukaima, Overlord, el anime de la arañita, Tate no Yuusha no Nariagari, y paro ya :qmeparto:
 
Pues no tengo ni idea, no lo he visto, pero lo mismo tiene esa puntuación gracias a las chicas que se ven en la imagen. De todas formas, ahí ya falta el Slime, Hataraku Maou-sama!, Zero no Tsukaima, Overlord, el anime de la arañita, Tate no Yuusha no Nariagari, y paro ya :qmeparto:

Es que jamás vi a nadie hablando de ese. Recién me doy cuenta que es una película...

Por los demás, ya me vas encaminando xD
 
Es que jamás vi a nadie hablando de ese. Recién me doy cuenta que es una película...

Por los demás, ya me vas encaminando xD
Nada nada, tu cuando veas algún anime que te llame la atención, pregunta, por si puedo ayudar :)
 
Atrás
Arriba Pie