• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 10 de anime que verías junto con tu pareja

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.185
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
1. Kimi ni Todoke

image.jpg


2. Toradora

image.jpg


3. Tsuki ga Kirei

image.jpg


4. Clannad

image.jpg


5. Sword Art Online

image.jpg


6. Shigatsu wa Kimi no Uso

image.jpg


7. Hachimitsu to Clover

image.jpg


8. Isshuukan Friends

image.jpg


9. Kimi no Na wa

image.jpg


10. Re: Zero

image.png
 
Última edición:
Todo bien salvo por Re:Zero y Toradora, el primero porque no a todos les gusta el Isekai, y el segundo porque bueno, Taiga no es precisamente del appeal de mucho dado lo exageradamente "tsundere" (cof cof, toxica, cof cof) e infumable que es...
 
Coincido con que Toradora sobra. Además sería poner en evidencia cuál es el género dominante y la manera de manejar a los golpes al otro xD
Los demás están perfectos.

Romeo x Juliet sería un buen clásico o una cortita buena para lo ocasión es Rec.
 
Coincido con que Toradora sobra. Además sería poner en evidencia cuál es el género dominante y la manera de manejar a los golpes al otro xD
Los demás están perfectos.

Romeo x Juliet sería un buen clásico o una cortita buena para lo ocasión es Rec.
Ufff Rec me encantó, cortita y del mundo de los seiyuus :numberone: .

De Romeo x Juliet no tengo buen recuerdo, creo que me tocó corregir y timear varios episodios cuando estaba en un fansub hace ya muchos años.
 
Ufff Rec me encantó, cortita y del mundo de los seiyuus :numberone: .

De Romeo x Juliet no tengo buen recuerdo, creo que me tocó corregir y timear varios episodios cuando estaba en un fansub hace ya muchos años.

Fue básicamente la historia original con bastante fantasía (magia o en vez de caballos montaban en pegasos) y adaptada por Gonzo... :eek:
 
Atrás
Arriba Pie