• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 10 de animes de 2021 según el foro japonés 5ch

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.141
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
1. Kageki Shoujo 753 votos



2. Odd Taxi 739 votos



3. Mushoku Tensei 612 votos



4. Uma Musume Season 2 595 votos



5. Vivy -Fluorite Eye’s Song- 348 votos



6. Shingeki no Kyojin Final Season 302 votos



7. Non Non Biyori Nonstop 216 votos



8. Yuru Camp Season 2 213 votos



9. Ousama Ranking 207 votos



10. Sonny Boy 192 votos

 
He leído que la mayoría de estos son buenos, en mi lista de pendientes tengo: odd taxi y mushoku :v

Tan bueno se puso vivy después que lo dropee? :v

Y de los demás solo vi SNK y Ousama
 
La mayoría no me los he visto, pero Ousama Ranking es una joya tremenda, los capítulos siento que duran 5 minutos.
 
He leído que la mayoría de estos son buenos, en mi lista de pendientes tengo: odd taxi y mushoku :v

Tan bueno se puso vivy después que lo dropee? :v

Y de los demás solo vi SNK y Ousama
Kageki Shoujo me gustó bastante. Va sobre una academia de chicas que se dedican a un tipo de teatro sólo de chicas, y donde ellas hacen todos los papeles, varones incluidos. Es bastante popular ese espectáculo en Japón.

Odd Taxi también me gustó, entre otras cosas, con una serie de personajes interrelacionados entre sí se saca una historia interesante y a la vez enrevesada, que te hace pensar que algo raro pasa.

Mushoku Tensei, ni te cuento, otaku pajotero hikikomori de 40 años que se reencarna en otro mundo desde bebé. No es como un isekai típico y feliz, este es un poco más fuerte.

Sonny Boy es una completa fumada, si no te gustan los animes de pensar y con carga filosófica de fondo, no es tu anime.

SnK ya la has visto según comentas y Ousama también.

El resto no sabría decirte porque no las he visto.
 
Kageki Shoujo me gustó bastante. Va sobre una academia de chicas que se dedican a un tipo de teatro sólo de chicas, y donde ellas hacen todos los papeles, varones incluidos. Es bastante popular ese espectáculo en Japón.

Odd Taxi también me gustó, entre otras cosas, con una serie de personajes interrelacionados entre sí se saca una historia interesante y a la vez enrevesada, que te hace pensar que algo raro pasa.

Mushoku Tensei, ni te cuento, otaku pajotero hikikomori de 40 años que se reencarna en otro mundo desde bebé. No es como un isekai típico y feliz, este es un poco más fuerte.

Sonny Boy es una completa fumada, si no te gustan los animes de pensar y con carga filosófica de fondo, no es tu anime.

SnK ya la has visto según comentas y Ousama también.

El resto no sabría decirte porque no las he visto.
Despertaste mi interés por soony boy :v
 
Bueno, mi opinión de estos:
  1. Kageki Shoujo -> aunque no sea mi enganche este tipo de historias, debo decir que me gusto lo que quiere contar
  2. Odd Taxi -> Beastars pero mejor, eso sí, este anime no es para cualquiera, tiene un ritmo en extremo lento
  3. Mushoku Tensei -> en términos técnicos de los mejores Isekais animados, en términos de historia me quedo a deber, pero esta bien
  4. Uma Musume -> solo @Axel7 y @despero125 se vieron esta mierda XD
  5. Vivy -> el final se desinfla bastante, pero la premisa es interesante, de lo mejor animado de Wit
  6. AOT -> el preludio de Marley funciona bien, pero en general es la temporada más pesada por recaer mas en pedo políticos y un timeskip muy descolocado, además de la animación que decayó a pesar de ser de MAPPA
  7. Non Non Biyori -> no me vi esta mierda
  8. Yuru Camp -> no me vi esta mierda, saben lo que pienso del moeshit
  9. Ousama Ranking -> no esta mal, espero que la segunda mitad de la serie no decaiga (te mamaste con la imagen @leinadesp XD)
  10. Sonny Boy -> de calle el anime con la mejor trama de 2021, el equivalente a FLCL pero mas fumado y extenso, no es para todo publico este anime

Reconozco que la lista al menos esta más alejada al shonen o lo mainstream y se fueron por adaptaciones y animes más originales y creativos, bien ahí.
 
Última edición:
Bueno, mi opinión de estos:
  1. Kageki Shoujo -> aunque no sea mi enganche este tipo de historias, debo decir que me gusto lo que quiere contar
  2. Odd Taxi -> Beastars pero mejor, eso sí, este anime no es para cualquiera, tiene un ritmo en extremo lento
  3. Mushoku Tensei -> en términos técnicos de los mejores Isekais animados, en términos de historia me quedo a deber, pero esta bien
  4. Uma Musume -> solo @Axel7 y @despero125 se vieron esta mierda XD
  5. Vivy -> el final se desinfla bastante, pero la premisa es interesante, de lo mejor animado de Wit
  6. AOT -> el preludio de Marley funciona bien, pero en general es la temporada más pesada por recaer mas en pedo políticos y un timeskip muy descolocado, además de la animación que decayó a pesar de ser de MAPPA
  7. Non Non Biyori -> no me vi esta mierda
  8. Yuru Camp -> no me vi esta mierda, saben lo que pienso del moeshit
  9. Ousama Ranking -> no esta mal, espero que la segunda mitad de la serie no decaiga (te mamaste con la imagen @leinadesp XD)
  10. Sonny Boy -> de calle el anime con la mejor trama de 2021, el equivalente a FLCL pero mas fumado y extenso, no es para todo publico este anime

Reconozco que la lista al menos esta más alejada al shonen o lo mainstream y se fueron por adaptaciones y animes más originales y creativos, bien ahí.
¿Es spoiler o algo? Yo todavía no he empezado a verla, la imagen la saqué del mismo sitio donde vi el top.
 
Me hicieron acordar que tenia que hacer mi lista para otro lado pero ya que estoy la dejo aca
  1. Shoujo Kageki Revue Starlight the movie
  2. Godzilla Singular Point
  3. Rebuild of Evangelion 4.0
  4. Zombieland Saga Revenge
  5. Kageki Shoujo
  6. Odd Taxi
  7. Uma Musume 2
  8. Yuru Camp 2
  9. Shingeki no kyojin final (no final)
  10. Uramichi Onii-san
    unknown.png
 
Me hicieron acordar que tenia que hacer mi lista para otro lado pero ya que estoy la dejo aca
  1. Shoujo Kageki Revue Starlight the movie
  2. Godzilla Singular Point
  3. Rebuild of Evangelion 4.0
  4. Zombieland Saga Revenge
  5. Kageki Shoujo
  6. Odd Taxi
  7. Uma Musume 2
  8. Yuru Camp 2
  9. Shingeki no kyojin final (no final)
  10. Uramichi Onii-san
    unknown.png
Por lo que veo algunas este año pasado están muy claras, ya que aparecen en varios tops.

Muy bueno el tuyo
 
Los 2 primeros no me los vi.
Del resto yuru camp obra maestra, lo mismo con una musume y nyapasu.
Son y boy terrible decepción a más no poder, el autor se fumó y mandó lo que venía y ya.
Mushoku sólo tiene el apartado técnico, de resto es terrible sonmnifero perfecto para manosear niñas de 12 años.
Ya sabemos lo que pasó con shingeki tanto en manga como anime con mappa para que lo diga.
Vivy venía re bien hasta el capítulo como 10 que sentí que me comí 10 capítulos al reverendo pedo.
Ousama no termino aún pero de lo que va me está gustando muchísimo.
 
Los 2 primeros no me los vi.
Del resto yuru camp obra maestra, lo mismo con una musume y nyapasu.
Son y boy terrible decepción a más no poder, el autor se fumó y mandó lo que venía y ya.
Mushoku sólo tiene el apartado técnico, de resto es terrible sonmnifero perfecto para manosear niñas de 12 años.
Ya sabemos lo que pasó con shingeki tanto en manga como anime con mappa para que lo diga.
Vivy venía re bien hasta el capítulo como 10 que sentí que me comí 10 capítulos al reverendo pedo.
Ousama no termino aún pero de lo que va me está gustando muchísimo.
Debería existir el emoticon.
¡Me asqueas tus gustos!
:facepalm:
 
Atrás
Arriba Pie