• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI TOP 10 de animes de la primavera de 2017 que deberías ver según d-Anime Store

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
El servicio d-Anime Store, de Docomo, uno de los servicios de streaming de anime más famosos de Japón, ha realizado un ranking con aquellos animes de la temporada de la primavera de 2017 con el que más disfrutan sus espectadores.

1. Ero-Manga Sensei

aEU2TbP.gif


2. Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Rem5Bll.png


3. Shingeki no Kyojin Season 2

Ouffhbo.jpg


4. Sword Oratoria

pDujP3V.png


5. SukaSuka

suka.jpg


6. Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho

mhtaaTZ.jpg


7. Natsume Yuujinchou Roku

natsume.jpg


8. Alice to Zorouku

alice.jpg


9. Oushitsu Kyoushi Haine

haine.jpg


10. Busou Shoujo’s Machiavellianism

CMg2zgH.jpg
 
has elegido las fotos estrategicamente :qmeparto:

Delos 10 estoy viendo 6
Las que han salido, no he tenido que buscar mucho :ninja:.

Igual que yo 6:
  • Ero-Manga Sensei
  • Rokuaka
  • Shingeki no Kyojin Season 2
  • Sword Oratoria
  • Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho
  • Alice to Zorouku
Después SukaSuka la estoy bajando, pero no la estoy viendo por el momento. Natsume supongo que en un futuro me tocará leerlo xd y Machiavellianism la veré en un futuro.
 
El segundo me llama la atención, ¿ sabéis de qué va?
Va de un tío muy vago al que le enmarronan una clase como profesor con una nekomimi muy tocapelotas XD.

La historia de acción y fantasía gira en torno a Glenn, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia que básicamente cubre sus horas haciendo que sus alumnos estudien por su cuenta mientras se toma una siesta. Una de sus estudiantes, Sistine, se cabrea por este método de estudio y lo reta a un duelo siendo derrotado fácilmente. Sin embargo, cuando un terrible incidente amenaza a la escuela, Glenn muestra una intensa dedicación en la protección de sus alumnos.
 
Las que han salido, no he tenido que buscar mucho :ninja:.

Igual que yo 6:
  • Ero-Manga Sensei
  • Rokuaka
  • Shingeki no Kyojin Season 2
  • Sword Oratoria
  • Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho
  • Alice to Zorouku
Después SukaSuka la estoy bajando, pero no la estoy viendo por el momento. Natsume supongo que en un futuro me tocará leerlo xd y Machiavellianism la veré en un futuro.

Vemos los mismos pero yo los titanes los cambio por Busou

El segundo me llama la atención, ¿ sabéis de qué va?

Es una escuela de magia, con niñas magicas, con un profesor mu perro mágico y muchas pantsus mágicas.
LQAKvAm.png
 
Atrás
Arriba Pie