• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI TOP 10 de animes de novelas ligeras que necesitan secuelas

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
1. Slayers

C5Y0Q9A.png


2. Hyouka

5MfMRcC.jpg


3. Baccano!

icGDRwI.png


4. Re:Zero

M62ZGZm.png


5. Sword Art Online

L7v9DT1.jpg


6. Hataraku Maou-sama!

IwnLmss.jpg


7. Kyoukai Senjou no Horizon

cNwb7Kf.jpg


8. Jinrui wa Suitai Shimashita

3OgzaSu.jpg


9. To Aru Majutsu no Index

ftHrhON.jpg


10. The Melancholy of Haruhi Suzumiya

MVy8nS5.jpg
 
Me encantaría una secuela de Hyouka y Hataraku Maou-sama!
 
Hora de opinar de estos:
  • Slayers -> Otro clásico, pero creo que lo mejor es que se quede así como esta
  • Baccano -> Posiblemente si me gustaría una segunda temporada de este, el anime termino algo abierto
  • Re: Zero -> Si mal no recuerdo ya tienen la segunda temporada, no me la termine pero me dijeron que es mejor comparado a la primera
  • SAO -> Pues ya tienen Alicization, que si bien mejoro en animación, su segunda mitad fue muy cuestionable y termino sin pena ni gloria
  • Hataraku Maou sama -> Tendre que re-vermelo, creo que era un Isekai reverdo ligeramente entretenido
  • Index -> Pues ya tuvieron su tercera temporada...y termino siendo una mierda, o eso es lo que me contaron XD
  • Haruhi Suzumiya -> Vean el lado positivo, al menos las novelas ligeras ya reanudaron tras casi una década de hiatus, quien te conoce Togashi :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 
¡¡¡Nooo, ya no más de Index porfa!!! Prefiero Railgun pero igual fue más que suficiente con tres temporadas de cada una.
 
Atrás
Arriba Pie