• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI TOP 10 de animes más esperados de la primavera 2017

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
1. Shingeki no Kyojin Season 2

Ouffhbo.jpg


2. Ero-Manga Sensei

sRLOMds.jpg


3. Saenai Heroine no Sodatekata Flat

uYx1356.jpg


4. Natsume Yuujinchou Season 6

vqmh3C4.jpg


5. Boku no Hero Academia Season 2

cIQUlRx.jpg


6. Danmachi: Sword Oratoria

X8KdEHP.jpg


7. Boruto: Naruto Next Generations

dpVbOiJ.jpg


8. Idolmaster: Cinderella Girls Gekijo

N1uUHpo.jpg


9. Kyoukai no Rinne Season 3

OuVjOve.jpg


10. Sin: Nanatsu no Taizai

46h60cL.jpg
 
Bien, hora de opinar de los que vi:
  • Temporada 2: AOT -> Pues no estuvo mal, manejo un ritmo más constante a comparación de la primera
  • Temporada 2: BNHA -> El arco del Torneo estuvo meh, pero el de Stain es de los más decentes que tiene
  • Ero-Manda Sensei -> Solo 1 personaje me bastó para droppear esta madre, y su nombre es Sagiri...
  • Danmachi Sword Oratoria -> Si bien no me parece mala idea crear series para personajes secundarios, la verdad es que con un personaje tan aburrido como lo es Aiz pues la verdad no termino de engancharme
  • Boruto: NNG -> La secuela del shonen más esperada por toda la comunidad de Naruto, uno de los mejores animes que han salido de todos los tiempos (que no se note mucho el sarcasmo XD)

Posdata: al que si le tuve ganas de ver fue a Sin Nanatsu no Taizai, pero nomas por el fanservice, porque no parece que tenga un historia en sí.
 
Bien, hora de opinar de los que vi:
  • Temporada 2: AOT -> Pues no estuvo mal, manejo un ritmo más constante a comparación de la primera
  • Temporada 2: BNHA -> El arco del Torneo estuvo meh, pero el de Stain es de los más decentes que tiene
  • Ero-Manda Sensei -> Solo 1 personaje me bastó para droppear esta madre, y su nombre es Sagiri...
  • Danmachi Sword Oratoria -> Si bien no me parece mala idea crear series para personajes secundarios, la verdad es que con un personaje tan aburrido como lo es Aiz pues la verdad no termino de engancharme
  • Boruto: NNG -> La secuela del shonen más esperada por toda la comunidad de Naruto, uno de los mejores animes que han salido de todos los tiempos (que no se note mucho el sarcasmo XD)

Posdata: al que si le tuve ganas de ver fue a Sin Nanatsu no Taizai, pero nomas por el fanservice, porque no parece que tenga un historia en sí.
Efectivamente, era ecchi principalmente. Con el resto concuerdo, solo un apunte.

Oratoria está escrita por el mismo autor de Danmachi, y lo que hace es narrar esos huecos argumentales que tiene Danmachi, con esa insulsa Aiz como protagonista, como buen dices.

En resumen, es que ambas novelas se complementan.
 
Efectivamente, era ecchi principalmente. Con el resto concuerdo, solo un apunte.

Oratoria está escrita por el mismo autor de Danmachi, y lo que hace es narrar esos huecos argumentales que tiene Danmachi, con esa insulsa Aiz como protagonista, como buen dices.

En resumen, es que ambas novelas se complementan.
Quizas le dé un rewatch a Sword Oratorio, digo, me he visto todo el material animado de Danmachi, hasta su película y sus OVA´s surrealistas hahahahahahaha :elrisas::elrisas::elrisas:
 
Atrás
Arriba Pie