• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 10 de borrachinas de anime

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.202
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
1. Katsuragi Misato (Evangelion)

image.jpg


2. Akemi Roppongi (Maison Ikkoku)

image.jpg


3. Murasaki Wakako (Wakako-Zake)

image.jpg


4. Rangiku Matsumoto (Bleach)

image.png


5. Takanashi Kozue (Working)

image.jpg


6. Sumeragi Li Noriega (Mobile Suit Gundam 00)

image.jpg


7. Aqua (KonoSuba)

image.jpg


8. Landlady (Hidamari Sketch)

image.jpg


9. Ryouko (Tenchi Muyo)

image.jpg


10. Toba Minami (Yuru Camp)

image.jpg
 
No esta mal el Top, el tropo de la chica borracha ha sido uno de los más raros dentro de un anime, no soy un fan de esto pero en general diría que me da cierta indiferencia, cuanto mucho solo sirve en su mayoría para generar situaciones fanserviceras y algo jocosas.
 
No esta mal el Top, el tropo de la chica borracha ha sido uno de los más raros dentro de un anime, no soy un fan de esto pero en general diría que me da cierta indiferencia, cuanto mucho solo sirve en su mayoría para generar situaciones fanserviceras y algo jocosas.
Bueno, el título es un poco bait, no es que sean borrachas crónicas, más bien que les gusta la bebida. Al fin y al cabo luego la mayoría son profesionales en sus respectivos animes.
 
Misato liderando, ¿cuándo no?
Si no mal recuerdo Ritsuko también le daba a la bebida, pero a las más finas y en copa xD

Ah, y Revy de Black Lagoon. Se la identifica más con el cigarro aunque en los primeros capítulos se ve que era mujer de vicios en general.

De las pocas escenas de borrachera que me da ternura ♡
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Misato liderando, ¿cuándo no?
Si no mal recuerdo Ritsuko también le daba a la bebida, pero a las más finas y en copa xD

Ah, y Revy de Black Lagoon. Se la identifica más con el cigarro aunque en los primeros capítulos se ve que era mujer de vicios en general.

De las pocas escenas de borrachera que me da ternura ♡
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
Jajaja cierto, hay algunas que hasta borrachas siguen monas :amor:
 
Atrás
Arriba Pie