• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

VÍDEO TOP 10 de canciones más utilizadas en karaoke

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.605
Puntos
338
MAL
Para conmemorar su trigésimo aniversario este año, la empresa Xing ha anunciado el ranking del trigésimo aniversario de karaoke Joysound, basado en el número de canciones cantadas durante el período de treinta años que va desde 1992 hasta 2022, cuando se introdujo por primera vez el servicio de karaoke online Joysound de la empresa.

No es de extrañar que la canción más popular de las últimas tres décadas sea Zankoku na tenshi no thesis (A cruel angel's thesis), el tema de apertura del anime Neon Genesis Evangelion de 1995-1996, cantado originalmente por Yoko Takahashi. El tema icónico obtuvo el primer puesto no sólo en la clasificación de canciones de anime, sino también en la clasificación general, que incluía canciones de todos los géneros que no fueran de anime. Anteriormente fue elegida por Joysound como la canción de karaoke más popular de la Era Heisei (1992-2019).

10. Let it go - Ari no mama de de Takako Matsu (Frozen)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

9. Kimi no shiranai monogatari de Supercell (Bakemonogatari)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

8. Lion de May'n (Macross Frontier)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

7. God knows... de Aya Hirano (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

6. Sekai ga owaru madewa de WANDS (Slam Dunk)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

5. Himawari no yakusoku de Motohiro Hata (Doraemon)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

4. Sobakasu de Judy and Mary (Rurouni Kenshin)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

3. Single bed de Sharam Q (DNA2)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

2. Touch de Yoshimi Iwasaki (Touch)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

1. Zankoku na tenshi no thesis de Yoko Takahashi (Neon Genesis Evangelion)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Edito para corregir un nombre...
179330.gif
 
Última edición:
Te juro que antes de entrar ya sabía que iba a estar la de Evangelion, desconocía el puesto, pero sabía que no podía faltar :qmeparto: .

Sobre el resto es un buen top, aunque no las he escuchado todas. Las de Frontier con Mayn son una pasada, hay por ahí un concierto en vivo de Mayn junto con la seiyuu de Ranka Lee que debería ser de visionado obligatorio.

El de Aya Hirano también fue TOP en la época, que pena que saliera después todo ese escándalo (pobre bajista :qmeparto:)​
 
Te juro que antes de entrar ya sabía que iba a estar la de Evangelion, desconocía el puesto, pero sabía que no podía faltar :qmeparto: .

Sobre el resto es un buen top, aunque no las he escuchado todas. Las de Frontier con Mayn son una pasada, hay por ahí un concierto en vivo de Mayn junto con la seiyuu de Ranka Lee que debería ser de visionado obligatorio.

El de Aya Hirano también fue TOP en la época, que pena que saliera después todo ese escándalo (pobre bajista :qmeparto:)​

Si me lanzan de sorpresa a un karaoke en japonés creo que sería la única que me animo a cantar, jaja. No es tanto porque me guste mucho Eva ni la canción en sí, sino por fonética parece la más fácil de recordar y repetir. Igual, así como muchas veces defiendo al anime clásico, esta vez me gustaría hacerlo con el contemporáneo en el sentido que una canción que se compuso en 2020 no tiene chances de utilizarse tanto como otra que viene desde los 90. No sé cómo se manejaron para hacer el TOP, ya que hay cierta injusticia en tiempo de existencia de los temas.

A ver si encuentro el recital de Mayn con Megumi Nakajima. Gracias por el dato... :mola:

Sobre el bajista de Aya, hay que cambiar el dicho "no hay dos sin tres" o siempre sentiremos pena por el cuarto xD
 
Si me lanzan de sorpresa a un karaoke en japonés creo que sería la única que me animo a cantar, jaja. No es tanto porque me guste mucho Eva ni la canción en sí, sino por fonética parece la más fácil de recordar y repetir. Igual, así como muchas veces defiendo al anime clásico, esta vez me gustaría hacerlo con el contemporáneo en el sentido que una canción que se compuso en 2020 no tiene chances de utilizarse tanto como otra que viene desde los 90. No sé cómo se manejaron para hacer el TOP, ya que hay cierta injusticia en tiempo de existencia de los temas.

A ver si encuentro el recital de Mayn con Megumi Nakajima. Gracias por el dato... :mola:

Sobre el bajista de Aya, hay que cambiar el dicho "no hay dos sin tres" o siempre sentiremos pena por el cuarto xD
He encontrado este super-reciente, pero creo que es del Budokan de hace 12 años

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
He encontrado este super-reciente, pero creo que es del Budokan de hace 12 años

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

Ahí ya le eché un ojo pero seguro este finde lo escucho mejor.

¡Gracias! Me facilitaste la búsqueda y de paso sirve para complementar el tema... :numberone:
 
Atrás
Arriba Pie