• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 10 de chicas cabezas huecas de anime

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.919
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
1. Yoshiko Hanabatake (Aho-girl)

image.png


2. Takara Miyuki (Lucky Star)

image.jpg


3. Yuno (Hidamari Sketch)

image.jpg


4. Harukaze Asuna (Sofuteni)

image.jpg


5. Hanakoizumi Ann (Anne Happy)

image.jpg


6. Sakura Hane (Bakuon!)

image.jpg


7. Megumi Noda (Nodame Cantabile)

image.jpg


8. Fuguta Sazae (Sazae-san)

image.jpg


9. Sasha Blouse (Shingeki no Kyojin)

image.jpg


10. Yui Hirasawa (K-ON!)

image.jpg
 
¿Dónde está Lisa de Zankyou no terror?
 
¿Dónde está Lisa de Zankyou no terror?
Cierto, si me hubiera acordado la hubiera metido en el TOP, al fin y al cabo ya está modificado con respecto al original, ya que todos los puestos están corridos un puesto hacia abajo, porque no aparecía la de Aho-Girl que para mí es la baka definitiva.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ame
La mayoría de los animes no los he visto, pero si hay algo que puedo afirmar es que es imposible que alguien más de este top le quite el puesto a Yoshiko de Aho-Girl, es que esa chica es tonta a niveles estratosféricos XD
 
La mayoría de los animes no los he visto, pero si hay algo que puedo afirmar es que es imposible que alguien más de este top le quite el puesto a Yoshiko de Aho-Girl, es que esa chica es tonta a niveles estratosféricos XD
Cierto, y su seiyuu es mi favorita, Aoi Yuuki :mola:
 
Está bueno el TOP, aunque hay un par por el medio que no conozco confío que están bien elegidas por las demás que hay.

Para agregar algo más a mi comentario se me ocurren sumar a Erio Towa de Denpa Onna y Soako Andou de Hatsukoi Limited Gentei Shoujo, solo que no las veo entrando a un TOP por lo mala de la serie y lo desconocida que es el personaje respectivamente.
 
Está bueno el TOP, aunque hay un par por el medio que no conozco confío que están bien elegidas por las demás que hay.

Para agregar algo más a mi comentario se me ocurren sumar a Erio Towa de Denpa Onna y Soako Andou de Hatsukoi Limited Gentei Shoujo, solo que no las veo entrando a un TOP por lo mala de la serie y lo desconocida que es el personaje respectivamente.
La mayoría de estos Top se hacen con series o personajes que casi conoce todo el mundo, así que siempre se suele quedar alguno que es incluso más representativo fuera :eek:
 
Atrás
Arriba Pie