• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI TOP 10 de chicas "violentas" de anime

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Bueno pues aquí os dejo un nuevo top, sin embargo antes aclararé una cosa del título: la palabra "violentas" la he puesto entrecomillas para resaltar que esa violencia viene como recurso cómico a su carácter.

1. Shimura Tae (Gintama)

w44PkCE.jpg


2. Haruhi Suzumiya (Haruhi Suzumiya no Yuutsu)

H3pe94s.jpg


3. Fumino Serizawa (Mayoi Neko Overrun!)

f4NlDWZ.jpg


4. Lum (Urusei Yatsura)

4Xdnk3X.jpg


5. Asuka Langley Sohryu (Neon Genesis Evangelion)

E6G2wNa.jpg


6. Chitoge Kirisaki (Nisekoi)

lsC5zy6.jpg


7. Mahiru Inami (Working!)

ovfcIyU.jpg


8. Sakura Haruno (Naruto)

wK68fRz.png


9. Kaori Makimura (City Hunter)

6JUmSAI.jpg


10. Hana Midorikawa (Prison School)

H3mI2tm.jpg
 
Mis dieses por no poner a Yuno Gasai xD Aunque creo que el top sería más de chicas tsunderes.
La verdad es que no había caído en Yuno, pero esa tía es violenta en toda en toda la extensión de la palabra :meparto:.

A ver si un día de estos con tiempo hago un top con las tsunderes de las que me acuerde más las que digáis vosotros y meto encuesta para elegir nuestro Top 10 :numberone:. O si alguien quiere hacerlo el mismo adelante :mola:.
 
Última edición:
Joder, la otra de prison school es más violenta, y espérate a que aparezca Jun Aikawa en Zaregoto que esa se pone en el top 1 y Tae no es ni la mitad de violenta que ella xD
 
Achinga, ¿Dónde esta lo violento en este top? XD

Si es de hervir la sangre de los usuarios pues supongo que sí...
 
Asuka fan por siempre ♡
Y desde la última peli en la que le ensarta un pan a Shinji para que lo coma por la fuerza le sobra violencia xD

Me sorprendió que recordaran a Fumino y raro no ver a Taiga o Kirino que nunca faltan.
IzuED0a.jpg
 
Asuka fan por siempre ♡
Y desde la última peli en la que le ensarta un pan a Shinji para que lo coma por la fuerza le sobra violencia xD

Me sorprendió que recordaran a Fumino y raro no ver a Taiga o Kirino que nunca faltan.
IzuED0a.jpg
Cierto, el tema de violentas lo mismo va por el tsundere, y si es así faltarían esas que son clásicas :mola:
 
Atrás
Arriba Pie