• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ECCHI TOP 10 de personajes femeninos de la revista Shonen Sunday que querrías como novia

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.141
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
El TOP AQUÍ.

1. Ai Haibara (Detective Conan)

crwm1uo.jpg


2. Asakura Minami (Touch)

mVFRvob.jpg


3. Katsura Hinagiku (Hayate no Gotoku!)

6qaMW7O.jpg


4. Ran Mouri (Detective Conan)

XfYCXC2.jpg


5. Lum (Urusei Yatsura)

lzQaP7m.jpg


6. Haruka Koga (H2)

m8Pdf3j.jpg


7. Ninomiya Ami (Rough)

8JPySyJ.jpg


8. Hikari Amemiya (H2)

1QUxvmh.jpg


9. Aoba Tsukishima (Cross Game)

wSYm6eS.jpg


10. Shampoo (Ranma 1/2)

0EKqf3d.png


Por cierto, llama la atención la gran presencia de mangas antiguos, y sobre todo mangas de Mitsuru Adachi y Rumiko Takahashi
 
Shampoo ♡

Cierto, es un ranking bastante llamativo o que no se imagina hoy en día. A varias ni las conozco.

Supongo que deberían tener datos de quienes votaron por la 1 así los van metiendo presos porque bien podrían haber dicho el nombre de su versión real... :elrisas:
 
Shampoo ♡

Cierto, es un ranking bastante llamativo o que no se imagina hoy en día. A varias ni las conozco.

Supongo que deberían tener datos de quienes votaron por la 1 así los van metiendo presos porque bien podrían haber dicho el nombre de su versión real... :elrisas:
Es verdad, con las prisas se me olvidó meter el enlace

Aquí está el TOP, la primera con bastante diferencia en cuanto a la segunda.

 
Es verdad, con las prisas se me olvidó meter el enlace

Aquí está el TOP, la primera con bastante diferencia en cuanto a la segunda.


Ahí lo estuve revisando y justo en el puesto 11 empiezan a aparecer personajes más actuales como Komi-san.

Bueno, igual me parece bien. Marca unos gustos distintos a las tendencias o modas de parte de los lectores de esa revista.
Seguramente son fieles a su primeras waifus xD
 
Ahí lo estuve revisando y justo en el puesto 11 empiezan a aparecer personajes más actuales como Komi-san.

Bueno, igual me parece bien. Marca unos gustos distintos a las tendencias o modas de parte de los lectores de esa revista.
Seguramente son fieles a su primeras waifus xD
De todas formas sigue pareciendo muy poco que una encuesta de este tipo su primer puesto apenas reúna 300 votos, por muy dispersos que estén los personajes.
 
Atrás
Arriba Pie