• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 10 de seiyuus míticas conocidas por un determinado papel

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
1. Hayashibara Megumi (Rei Ayanami)

Osxfv1a.jpg


2. Hidaka Noriko (Akane Tendou)

EkSbR5g.jpg


3. Sawashiro Miyuki (Fujiko Mine)

y92a7DG.jpg


4. Shimamoto Sumi (Nausicaa)

OthWYR1.jpg


5. Kotono Mitsuishi (Tsukino Usagi)

TgegmAb.jpg


6. Mizuki Nana (Fate Testarossa)

k98zSWx.jpg


7. Rie Kugimiya (Aisaka Taiga)

f1jg360.jpg


7. Aya Hirano (Haruhi Suzumiya)

H3pe94s.jpg


9. Yui Horie (Hanekawa Tsubasa)

cZxZ3L1.jpg


10. Saori Hayami (Yukinoshita Yukino)

dDPYMBB.jpg
 
Última edición:
11. Hara Suzuko (Naru)
5e23f4f30402a360303cae8b7649cc46.png
Barakamon si no me equivoco, uno de los animes que todavía tengo pendiente. Sobre la seiyuu habrá que ver la evolución que tiene en los próximos años si termina por gustarle el mundillo, cabe mencionar que Aoi Yuuki creo que empezó con un año más de lo que tiene esta, y mira donde está ahora.
 
Nada mal el Top, genuinamente muchas seiyuus lograron tener cierto prestigio al prestar su voz a personajes de animes icónicos e influenciables.
 
Nada mal el Top, genuinamente muchas seiyuus lograron tener cierto prestigio al prestar su voz a personajes de animes icónicos e influenciables.
Y no solo eso, la mayoría siguen en activo, y si en 2017 eran buenas seiyuus, ahora perfectamente la mitad de ese TOP son las mejores seiyuus de la actualidad.
 
La verdad que desconozco del tema seiyuus como para meterme a opinar pero siempre hubo una que me llamó la atención y esa fue Satomi Arai. Ya sea principalmente por hacer de narradora en Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi, Kuroko en To Aru y Hata en Seitokai Yakuindomo. Aunque tengo entendido que es famosa también por Beatrice de Re:Zero y Peke de To Love-Ru. Su voz es muuuy particular y atrayente para un personaje de soporte que aporte comedia.
 
La verdad que desconozco del tema seiyuus como para meterme a opinar pero siempre hubo una que me llamó la atención y esa fue Satomi Arai. Ya sea principalmente por hacer de narradora en Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi, Kuroko en To Aru y Hata en Seitokai Yakuindomo. Aunque tengo entendido que es famosa también por Beatrice de Re:Zero y Peke de To Love-Ru. Su voz es muuuy particular y atrayente para un personaje de soporte que aporte comedia.
Cierto, tiene una voz muy característica, pero al contrario que las otras digamos que no tiene un super papel por el que se acuerde todos o varios.
 
Atrás
Arriba Pie