• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 10: Maids de animes

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
10: Karen Jankulovski, de Campione!

nTfFBVP.jpg



09: Elfreda Mirjasdottir, de Lotte no Omocha.

z6IzkJN.jpg


08: Titta, de Madan no Ou to Vanadis.

rYdk7KB.jpg



07: Mariel, de Hanaukyo Maid-tai.

fWObumi.jpg


06: Rem y Ram, de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

GC0za5p.jpg



05: Mitsuki Sawatari, Izumi Sawatari y Anna Kurauchi, de Kore ga Watashi no Goshujinsama.

OakXqjQ.jpg



04: Faris Nyannyan, de Steins;Gate.

ivfrj1E.jpg


03: Misaki Ayuzawa, de Kaichō wa Maid-sama!

Y1j8rQN.jpg



02: Mahoro Andou, de Mahoromatic.

RJVaxbv.jpg



01: Siesta, de Zero no Tsukaima.

fkk5RuH.jpg


Premio Especial: Las Pléyades, de Overlord.

YAxGALX.jpg
 
¿En serio? ¿Siesta de numero 1? Hubieran puesto mejor a Misaki que si se lo merece.

Sobre los demás personajes pues uno que otro que puedo recordar como Rem, Mariel, NyanNyan y las Pléyades, el resto pues muy olvidables para mi o de plano no me he visto aun sus animes.

Igual y recuerdo que por allá de la década de los 2000´s el tropo de las maids era muy común en los animes slice of life o de romance, sorprendente la forma en que es escasearon las maids.
 
¿En serio? ¿Siesta de numero 1? Hubieran puesto mejor a Misaki que si se lo merece.

Sobre los demás personajes pues uno que otro que puedo recordar como Rem, Mariel, NyanNyan y las Pléyades, el resto pues muy olvidables para mi o de plano no me he visto aun sus animes.

Igual y recuerdo que por allá de la década de los 2000´s el tropo de las maids era muy común en los animes slice of life o de romance, sorprendente la forma en que es escasearon las maids.
Algo me dice que el fanservice ha tenido que ver y mucho en la elaboración de esa lista, ya que llevas razón, hay maids que merecen estar en el número 1 más que ella.
 
Nooo, se olvidaron de mi Roberta de Black Lagoon que es un amor y candidata a número 1 ♡ :lágrimas:

BQYeGjz.jpg


Por las demás, no está tan mal porque no recuerdo otras aunque también cambiaría el orden.
 
Para no abrir un hilo nuevo de lo mismo dejo un TOP reciente con la misma consigna y, adivina qué... ¡apareció Roberta! :elrisas:

Entre el 13 y el 20 de julio de este año, el portal japonés Anime!Anime! condujo una encuesta entre sus lectores por suscripción con la pregunta: ¿cuáles son tus personajes maids favoritos? Incluyó la siguiente introducción: "Varias de las series de anime de la temporada de Verano-2022 cuentan con personajes que trabajan como maids, entre ellas Saikin Yatotta Maid ga Ayashii y Shadows House 2nd Season. Por eso, Anime!Anime! decidió llevar a cabo esta encuesta por primera vez desde hace cuatro años, ¿cómo habrán cambiado los resultados?

10. Alice de Shinigami Bocchan to Kuro Maid

17hcsrY.jpg


9. Virgo de Fairy Tail

WajBnKk.jpg


8. Maria de Hayate no Gotoku!

ZndzEyy.jpg


7. Ram de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

KZAN4yG.jpg


6. Roberta de Black Lagoon

ygzfPqL.jpg


5. Misaki Ayuzawa de Kaichou wa Maid-sama!

g2BOKRY.jpg


4. Ai Hayasaka de Kaguya-sama: Love is War

jBCn9yS.jpg


3. Tohru de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

tIUHp7T.jpg


2. Sakuya Izayoi de Touhou Project

HL5THn7.jpg


1. Rem de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

yVWRPFy.jpg
 
Para no abrir un hilo nuevo de lo mismo dejo un TOP reciente con la misma consigna y, adivina qué... ¡apareció Roberta! :elrisas:

Entre el 13 y el 20 de julio de este año, el portal japonés Anime!Anime! condujo una encuesta entre sus lectores por suscripción con la pregunta: ¿cuáles son tus personajes maids favoritos? Incluyó la siguiente introducción: "Varias de las series de anime de la temporada de Verano-2022 cuentan con personajes que trabajan como maids, entre ellas Saikin Yatotta Maid ga Ayashii y Shadows House 2nd Season. Por eso, Anime!Anime! decidió llevar a cabo esta encuesta por primera vez desde hace cuatro años, ¿cómo habrán cambiado los resultados?

10. Alice de Shinigami Bocchan to Kuro Maid

17hcsrY.jpg


9. Virgo de Fairy Tail

WajBnKk.jpg


8. Maria de Hayate no Gotoku!

ZndzEyy.jpg


7. Ram de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

KZAN4yG.jpg


6. Roberta de Black Lagoon

ygzfPqL.jpg


5. Misaki Ayuzawa de Kaichou wa Maid-sama!

g2BOKRY.jpg


4. Ai Hayasaka de Kaguya-sama: Love is War

jBCn9yS.jpg


3. Tohru de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

tIUHp7T.jpg


2. Sakuya Izayoi de Touhou Project

HL5THn7.jpg


1. Rem de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

yVWRPFy.jpg
No pasa nada, haberlo abierto, se pone 2022 o algo en el título y ya está :qmeparto: .

Sobre el top se nota el relevo generacional, el primero de arriba es más clásico, de animes o mangas con algunos años ya, y en este se nota la subida de Rem, la entrada de Tohru, Rem, Hayasaka, Alice e incluso Roberta, que ya debería haber estado en el anterior.
 
No pasa nada, haberlo abierto, se pone 2022 o algo en el título y ya está :qmeparto: .

Sobre el top se nota el relevo generacional, el primero de arriba es más clásico, de animes o mangas con algunos años ya, y en este se nota la subida de Rem, la entrada de Tohru, Rem, Hayasaka, Alice e incluso Roberta, que ya debería haber estado en el anterior.

Cierto, será por un tema de edad pero en general me agradaban más las maids del primer TOP, aunque claro, me encanta ver a Rem primera o el agregado de Roberta y Hayasaka. Por cierto, estoy en la segunda temporada de Kaguya-sama. Hayasaka en plan de ligue, uff... admirable la resistencia de Shirogane xD

Entiendo que Touhou tiene mucho fandom, solo que Sakuya ahí me parece un poco mucho, sin mencionar que no destaca tanto en ningún anime.

Ahora faltaría ver uno de mayordomos. Al de Asobi Asobase no le veo competencia... :elrisas:
 
Cierto, será por un tema de edad pero en general me agradaban más las maids del primer TOP, aunque claro, me encanta ver a Rem primera o el agregado de Roberta y Hayasaka. Por cierto, estoy en la segunda temporada de Kaguya-sama. Hayasaka en plan de ligue, uff... admirable la resistencia de Shirogane xD

Entiendo que Touhou tiene mucho fandom, solo que Sakuya ahí me parece un poco mucho, sin mencionar que no destaca tanto en ningún anime.

Ahora faltaría ver uno de mayordomos. Al de Asobi Asobase no le veo competencia... :elrisas:
Disfruta, que te queda también la tercera :mola: .

Asobi Asobasae diosss, creo que ha sido el anime con el que más me he reído, pero a carcajada limpia :qmeparto:
 
Atrás
Arriba Pie