• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

NOTICIA TOP 10 Ventas de novelas ligeras por volumen del primer semestre de 2023 en Japón

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Fxb5zRQX0AAsFxD

Tras conseguir el primer puesto por volumen de forma global en 2022, la versión en forma de novela de la película Suzume no Tojimari, de Makoto Shinkai, sigue en el mismo puesto en este primer semestre de 2023, y además por vía doble, la edición de bolsillo y la edición normal.

Además, se cuelan también en el TOP 10 dos novelas basadas en el manga Blue Lock, que como digo en el tema similar a este pero de mangas, le ha venido de perlas el mundial y el anime. Además, como suele ser habitual el último volumen de la franquicia DanMachi también ha entrado dentro, así como el volumen 9 del segundo año de Classroom of the Elite, que espero no tarden en animar, ya que me gusta como se las gasta Akanokoji :qmeparto:.

La lista cubre las ventas registradas desde el 21 de noviembre hasta el 21 de mayo.​

PuestoVentas EstimadasTítuloAutor
1247,093Suzume no Tojimari

(Edición Bolsillo)
Historia: Makoto Shinkai
2122,832Suzume no Tojimari

(Edición Regular)
Historia: Makoto Shinkai
3114,408Blue Lock Tatakai no Mae, Bokura wa Isagi/Nagi/BachiraHistoria original: Muneyuki Kaneshiro

Novela: Momo Moegi
499,371Blue Lock Tatakai no Mae, Bokura wa Chigiri/Reo/RinHistoria original: Muneyuki Kaneshiro

Novela: Momo Moegi
596,943Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e 2-nen Sei Hen 9Historia: Syougo Kinugasa

Ilustraciones: Shunsaku Tomose
695,085Kusuriya no Hitorigoto 13Historia: Natsu Hyūga

Ilustraciones: Kashiwa Miyako
791,652Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka 18Historia: Fujino Ōmori

Ilustraciones: Suzuhito Yasuda
873,240Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Arya-san 5Historia: Sunsunsun

Ilustraciones: Momoko
969,697Colección de historias cortas Kishibe Rohan wa TaorenaiHistoria Original: Hirohiko Araki

Novela: Ballad Kitaguni
1068,700Detective Conan: Kurogane no SubmarineEscritor: Shima Mizuki

Historia Original: Gosho Aoyama
Guion: Takeharu Sakurai
 
Última edición:
Jaja, ¿acá también se metió Detective Conan? :elrisas:

Increíble lo de Suzume y Blue Lock colocándose a la cabeza con dos distintas cada franquicia. Me alegro por DanMachi así continúa con envión y ojalá sigan animándola cuanto antes.
 
Jaja, ¿acá también se metió Detective Conan? :elrisas:

Increíble lo de Suzume y Blue Lock colocándose a la cabeza con dos distintas cada franquicia. Me alegro por DanMachi así continúa con envión y ojalá sigan animándola cuanto antes.
Bueno, y lo raro es que sea la novela, porque las adaptaciones mangas hacen de todas las películas.

Pues sí, te aseguro que el arco que sigue al que vimos en la última temporada (tras el volumen de historias cortas) es una pasada, y todavía no ha terminado. Si quieres un resumencillo sobre de quién trata y tal, pues dímelo ;)
 
Bueno, y lo raro es que sea la novela, porque las adaptaciones mangas hacen de todas las películas.

Pues sí, te aseguro que el arco que sigue al que vimos en la última temporada (tras el volumen de historias cortas) es una pasada, y todavía no ha terminado. Si quieres un resumencillo sobre de quién trata y tal, pues dímelo ;)

¿De verdad? Mejor si es como dices y no da respiro... :eek:

¡Claro, todo lo que pueda saberse es bienvenido! Intuyo que debería tocar Freya en cualquier momento.
 
¿De verdad? Mejor si es como dices y no da respiro... :eek:

¡Claro, todo lo que pueda saberse es bienvenido! Intuyo que debería tocar Freya en cualquier momento.
No te voy a destripar mucho :qmeparto:
Efectivamente, el siguiente arco es el de Freya, y además también se revela el secreto de Syr, que ya se sabía desde hace tiempo, al menos al 90%, tras la película de la franquicia, pero bueno ya es oficial, y además creo que es un arco interesante porque vemos como realmente Bell llega a dudar de todo por primera vez. Además, Hestia tiene su momento también :numberone:
 
No te voy a destripar mucho :qmeparto:
Efectivamente, el siguiente arco es el de Freya, y además también se revela el secreto de Syr, que ya se sabía desde hace tiempo, al menos al 90%, tras la película de la franquicia, pero bueno ya es oficial, y además creo que es un arco interesante porque vemos como realmente Bell llega a dudar de todo por primera vez. Además, Hestia tiene su momento también :numberone:

Uff, esa combinación va a ser demasiado para mi kokoro ♡
¡Ya quiero que salga!

Acerté con Freya, jaja. Y sí, ya es hora porque todavía no pudieron desarrollarla mucho y tiene un potencial que fiiiuuu~
Imagino que a lo que te referís de la peli es aquello que me advertiste en su momento cuando dijiste menos mal que la vi y no la pasé por alto.
 
Uff, esa combinación va a ser demasiado para mi kokoro ♡
¡Ya quiero que salga!

Acerté con Freya, jaja. Y sí, ya es hora porque todavía no pudieron desarrollarla mucho y tiene un potencial que fiiiuuu~
Imagino que a lo que te referís de la peli es aquello que me advertiste en su momento cuando dijiste menos mal que la vi y no la pasé por alto.
Pues no me acuerdo de lo que te advertí :qmeparto:. Supongo que sería en torno al misterio de Artemis :friki:.

Sí, de todas formas era lo que tocaba, ya no había más personajes femeninos en torno a Bell, a no ser que fueran nuevos, para desarrollar un arco completo, así que tocaba la Familia Freya y lo relacionado con ella. Y una vez pase este arco no sé que vendrá, yo espero que empiece ya a centrarse en lo que dejaron pendientes la familia Zeus y Hera.​
 
Atrás
Arriba Pie