• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

ANIME TOP 20 waifus de Verano 2022 según Anime!Anime!

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.720
Puntos
363
MAL
El popular portal japonés Anime!Anime! condujo una encuesta entre sus lectores por suscripción consultando por sus personajes femeninos favoritos de entre las series estrenadas en la temporada, revelando los siguientes resultados:

20. Wakana Shiki de Love Live! Superstar!!

19. Ayano Yuugiri de Engage Kiss

18. Sumika Fujimiya de Isekai Ojisan

17. Sumi Sakurasawa de Kanojo, Okarishimasu

16. Vermel de Kinsou no Vermeil

15. Suzune Horikita de Classroom of the Elite

14. Ruka Sarashina de Kanojo, Okarishimasu

13. Emilico de Shadows House

12. Roxanne de Isekai Meikyuu de Harem wo

9. Urushi Yaotome de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru
(empate)

CyURzpC.jpg


9. Kei Karuizawa de Classroom of the Elite (empate)

3XOeazT.jpg


9. Uta de One Piece Film Red (empate)

Ze3HstO.jpg


8. Lilith de Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

ZR96Fvk.jpg


7. Chizuru Mizuhara de Kanojo, Okarishimasu

tmghXvJ.jpg


6. Yume Irido de Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta

vmMkpqp.jpg


5. Kisara de Engage Kiss

PKfS92V.jpg


4. Yaeka Sakuragi de Kumichou Musume to Sewagakari

zw9ut2B.jpg


3. Nazuna Nanakusa de Yofukashi no Uta

gWPgj3y.jpg


2. Takina Inoue de Lycoris Recoil

khODsx8.jpg


1. Chisato Nishikigi de Lycoris Recoil

bYvm8NB.jpg


Corrijo el nombre de una serie... :mola:
 
Última edición:
El popular portal japonés Anime!Anime! condujo una encuesta entre sus lectores por suscripción consultando por sus personajes femeninos favoritos de entre las series estrenadas en la temporada, revelando los siguientes resultados:

20. Wakana Shiki de Love Live! Superstar!!

19. Ayano Yuugiri de Engage Kiss

18. Sumika Fujimiya de Isekai Ojisan

17. Sumi Sakurasawa de Kanojo, Okarishimasu

16. Vermel de Kinsou no Vermeil

15. Suzune Horikita de Classroom of the Elite

14. Ruka Sarashina de Kanojo, Okarishimasu

13. Emilico deShadows House

12. Roxanne de Isekai Meikyuu de Harem wo

9. Urushi Yaotome de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru
(empate)

CyURzpC.jpg


9. Kei Karuizawa de Classroom of the Elite (empate)

3XOeazT.jpg


9. Uta de One Piece Film Red (empate)

Ze3HstO.jpg


8. Lilith de Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

ZR96Fvk.jpg


7. Chizuru Mizuhara de Kanojo, Okarishimasu

tmghXvJ.jpg


6. Yume Irido de Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta

vmMkpqp.jpg


5. Kisara de Engage Kiss

PKfS92V.jpg


4. Yaeka Sakuragi de Kumichou Musume to Sewagakari

zw9ut2B.jpg


3. Nazuna Nanakusa de Yofukashi no Uta

gWPgj3y.jpg


2. Takina Inoue de Lycoris Recoil

khODsx8.jpg


1. Chisato Nishikigi de Lycoris Recoil

bYvm8NB.jpg
Era súper obvio, y no tengo nada que objetar sobre las dos primeras, era imposible que estuvieran en otro lugar.

Sobre el resto del TOP 10, muy conforme, salvo por Uta, no creo que todavía esté al nivel de las otras, pero claro, no hemos visto todavía la película, y los japos sí, así que habrá que ver que tipo de personaje y que evolución tiene en la cinta para que haya entrado en este TOP 10, y que no sea lo el hype.

Sobre Karuizawa también tengo mis dudas, no creo que esta secundaria, pese a lo visto, haya hecho mérito para estar ahí, más bien estaría mejor con el resto de secundarias, que comienzan por el 11.​
 
Era súper obvio, y no tengo nada que objetar sobre las dos primeras, era imposible que estuvieran en otro lugar.

Sobre el resto del TOP 10, muy conforme, salvo por Uta, no creo que todavía esté al nivel de las otras, pero claro, no hemos visto todavía la película, y los japos sí, así que habrá que ver que tipo de personaje y que evolución tiene en la cinta para que haya entrado en este TOP 10, y que no sea lo el hype.

Sobre Karuizawa también tengo mis dudas, no creo que esta secundaria, pese a lo visto, haya hecho mérito para estar ahí, más bien estaría mejor con el resto de secundarias, que comienzan por el 11.​

Bueno, yo esta vez no tengo mucho para agregar porque de las 20 solo sigo el anime de 3 (las Lycoris y Urushi Saotome), así que sería injusto que haga cambios cuando a varias solo las llevo vistas por imágenes o escenas sueltas. Más vale que estoy feliz por las dos primeras y de Chisato quiero destacar el increíble papel de la seiyuu dándole tanta identidad a ese personaje.

Entiendo que Albedo y Shalltear no figuran porque aparecen de manera intermitente un par de capítulos. De lo contrario no tengo dudas que la segunda merece estar por arriba de Urushi.

Sobre lo demás que voy siguiendo, no veo ninguna para sumar. Me gusta Hana de Ao Ashi, pero como decía si no conozco mucho a las demás no puedo dejarlas afuera.
 
Bueno, yo esta vez no tengo mucho para agregar porque de las 20 solo sigo el anime de 3 (las Lycoris y Urushi Saotome), así que sería injusto que haga cambios cuando a varias solo las llevo vistas por imágenes o escenas sueltas. Más vale que estoy feliz por las dos primeras y de Chisato quiero destacar el increíble papel de la seiyuu dándole tanta identidad a ese personaje.

Entiendo que Albedo y Shalltear no figuran porque aparecen de manera intermitente un par de capítulos. De lo contrario no tengo dudas que la segunda merece estar por arriba de Urushi.

Sobre lo demás que voy siguiendo, no veo ninguna para sumar. Me gusta Hana de Ao Ashi, pero como decía si no conozco mucho a las demás no puedo dejarlas afuera.
Pues es verdad, se me había pasado que no había nada de Overlord, pero es entendible, las apariciones de las waifus de Overlord no son nada con las protas que aparecen arriba, incluso secundarias de ahí salen más veces, como bien dices.
 
Atrás
Arriba Pie