• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Tráiler del remake de IT

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
El thriller de terror IT, de New Line Cinema y dirigido por Andy Muschietti (Mamá), está basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, que ha estado aterrorizado a los lectores durante décadas.

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Dejo el primer traíler completo de la película:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Uff recuerdo cuando salió el primer tráiler y como rompió el internet.

La verdad es que para resumir todo el primer acto no esta mal la película, si, puede ser una desventaja el adaptar un ambiente ochentero en una película de los 2010´s, pero en lo que a mi concierne, funciona la película, aunque de "terror" no tiene mucho, si la vez en el cine pues si puede ser algo atrapante, pero fuera de este pierde mucho efecto.

El cast me gustó mucho y aunque el nuevo diseño de It me parece inferior al original, pues este cumple de igual manera.
 
Uff recuerdo cuando salió el primer tráiler y como rompió el internet.

La verdad es que para resumir todo el primer acto no esta mal la película, si, puede ser una desventaja el adaptar un ambiente ochentero en una película de los 2010´s, pero en lo que a mi concierne, funciona la película, aunque de "terror" no tiene mucho, si la vez en el cine pues si puede ser algo atrapante, pero fuera de este pierde mucho efecto.

El cast me gustó mucho y aunque el nuevo diseño de It me parece inferior al original, pues este cumple de igual manera.
Al contrario que la miniserie de los años 80 en el que se mezclaba pasado y presente, en esta han dejado una peli para el pasado y otra para el presente. La primera, entretenida, pero porque parece una versión de Los Goonies con algo de miedo, y la segunda me pareció buena, entre otras cosas por actorazos como James McAvoy y Jessica Chastain.
 
Atrás
Arriba Pie