• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Tráiler Comic Con de Ready Player One

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.933
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
En la Comic Con que está teniendo lugar este fin de semana en San Diego, se ha presentado el primer tráiler de la película Ready Player One, cinta basada en la novela homónima de Ernest Cline que está dirigida por Steven Spielberg.

El argumento sigue los pasos de Wade Watts, un jugador del año 2044 que, como el resto de la humanidad, prefiere el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80 y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo.

La novela literariamente no es gran cosa pero merece la pena por la multitud de referencias a la cultura geek de los ochenta y los noventa, conteniendo muchísimas referencias a películas, series, anime y videojuegos de esa época.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Aprovecho este hilo y dejo el primer tráiler de la película:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
El estreno está previsto para el 28 de marzo.

PD: Min 2:08 :numberone:.
 
La película gringa más Isekai/SAO que han hecho XD

Los efectos especiales molan un montón, las referencias están buenas y las mecánicas del juego me parecían interesante, lastima que su protagonista, antagonista y elementos convenientes como el pase a las siguientes fases del juego no fueran suficientes para que considere buena la película, es un meh en general como historia. Me gusta a secas, pero no me parece la octava maravilla.
 
La película gringa más Isekai/SAO que han hecho XD

Los efectos especiales molan un montón, las referencias están buenas y las mecánicas del juego me parecían interesante, lastima que su protagonista, antagonista y elementos convenientes como el pase a las siguientes fases del juego no fueran suficientes para que considere buena la película, es un meh en general como historia. Me gusta a secas, pero no me parece la octava maravilla.
La película en sí no está mal, y es una buena adaptación, pero el libro es mucho mejor, ya que hay muchos más guiños y además te los van explicando. Es como volver a los años 80.
 
Atrás
Arriba Pie