• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

VÍDEO Tráiler de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore

Desde
30 Nov 2021
Mensajes
635
Puntos
93
Les recomiendo que empiecen a ver el video a partir del minuto 1:35 en adelante, lo que le antecede es un recap de la Saga de Harry Potter + las 2 películas anteriores de Animales Fantásticos.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Bueno, pues por lo que veo a Deep le han dado pasaporte. Supongo que explicarán el cambio de cara de Grindelwald con "lo hizo un mago":qmeparto:.

Con respecto a la película tengo ganas ya de saber como fue ese legendario enfrentamiento entre Dumbledore y Grindelwald.
 
Primer tráiler oficial de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Y qué tal está la saga? La primer película nunca pude verla completa. Harry Potter me encanta pero esta saga nunca llamó mucho mi atención.
 
Y qué tal está la saga? La primer película nunca pude verla completa. Harry Potter me encanta pero esta saga nunca llamó mucho mi atención.
Yo la vi pero la verdad no me generó interés, no se compara con HP xd
 
Y qué tal está la saga? La primer película nunca pude verla completa. Harry Potter me encanta pero esta saga nunca llamó mucho mi atención.
Es diferente a lo que has visto, además de estar ambientada en otra época. Personalmente me gustó, eso sí, la primera me pareció mejor que la segunda.
 
Y qué tal está la saga? La primer película nunca pude verla completa. Harry Potter me encanta pero esta saga nunca llamó mucho mi atención.
Si eres un fan acerrimo de Harry Potter y no tienes pedos con JK Rowling puede que te guste, en caso contrario puede que no te genere tanto interés, digamos que es como "El Hobbit" pero en Harry Potter.

Eso sí, la primera esta bien a secas, la segunda si me pareció un somnífero y algo malita.
 
Atrás
Arriba Pie