• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

VÍDEO Tráiler de Enganchados a la muerte, el remake de Línea mortal

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Enganchados_a_la_Muerte_-_Teaser.jpg_cmyk.jpg

Publicado el primer tráiler del remake de Línea mortal, que lleva como título... Enganchados a la muerte, algo que parece más propio de una comedia.

La película original se estrenó en 1990, y estuvo protagonizada por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt, su remake está protagonizado por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, Kiersey Clemons y James Norton.

La película se estrenará el 29 de septiembre.

En ENGANCHADOS A LA MUERTE, cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Me ha recordado enormemente a lo que nos decían en religión hace algunos años cuando iba al instituto sobre que había gente que testificaba haber visto "un lugar genial" al haber estado cerca de la muerte, siendo ese lugar "el cielo o el Reino de Dios". :roto2:

No me he visto la película original, aunque por el argumento a lo mejor me la veo. O no. (?)
 
Me ha recordado enormemente a lo que nos decían en religión hace algunos años cuando iba al instituto sobre que había gente que testificaba haber visto "un lugar genial" al haber estado cerca de la muerte, siendo ese lugar "el cielo o el Reino de Dios". :roto2:

No me he visto la película original, aunque por el argumento a lo mejor me la veo. O no. (?)
No tiene pinta de que vaya a ser muy diferente de la primera, así que viendo una de las dos ya vas sobrado. Ya tú eliges aunque en la primera hay 4 maromos y una chica, y la segunda tenemos a Ellen Page y sobre todo a Niva Drobev.

Ilustro con la segunda:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Puta, que decir de esta película, tiene una buena premisa, pero la neta que aburrida la sentí, suena edgy pero las persecuciones donde mueren y reviven pues están chidas, pero al chile si me parece un despropósito. Curioso como el cast es el que principalmente arruina la película.
 
Atrás
Arriba Pie