• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Tráiler en español de Cazafantasmas: Más allá

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
23.921
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas. En ‘Cazafantasmas Más Allá’, una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. La película está escrita por Jason Reitman & Gil Kenan.​
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Vista la película, no me parece mala del todo, pero si un abuso enorme de nostalgia y referencias puestas a lo random, Paul Rudd acarrea la película, porque la trama es muy lenta al inicio y ya para la segunda mitad se repone. Al menos es un acierto si la comparamos con la versión del 2016 pero considero que pudo ser ejecutada mucho mejor.......
 
Vista la película, no me parece mala del todo, pero si un abuso enorme de nostalgia y referencias puestas a lo random, Paul Rudd acarrea la película, porque la trama es muy lenta al inicio y ya para la segunda mitad se repone. Al menos es un acierto si la comparamos con la versión del 2016 pero considero que pudo ser ejecutada mucho mejor.......
Francamente, no tengo pensado verla, como la de de 2016. Me quedo con mis recuerdos de las dos primeras y punto.
 
Atrás
Arriba Pie