• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Tráiler en español de Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur

leinadesp

Administrador
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
24.209
Puntos
958
FB
Twitter
MAL
AniList
Nueva película basada en la leyenda artúrica. El estreno está previsto para el 11 de agosto en España.

Cuando asesinan al padre de Arthur, siendo este un niño, Vortigern (Jude Law), el tío de Arthur, se hace con la corona. Desposeído de su derecho de nacimiento y sin las ideas claras sobre quién es realmente, Arthur se adentra en las profundas calles de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone patas arriba y se ve obligado a reconocer su verdadero legado... tanto si le gusta como si no.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Añado el tráiler final:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El estreno recuerdo que está previsto para el 11 de agosto.
 
Añado un pequeño tráiler:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Estoy por ir al cine y verla pero el precio de la entrada...
 
Un intento de WB por querer hacer otra franquicia inspirada en las Leyendas Arturianas, pero seamos honestos, esta película es de lo más olvidable que hay, tremendo ZZZzzzzzzzz y aburrimiento, el fracaso en taquilla se olía a kilómetros. Lo único que si me gustó fue la ambientación, esa al menos si se sentía de una historia medieval.

Yo ni me molestaré en ir a verla, todas las adaptaciones del Rey Arturo no han valido mucho la pena, teniendo un clásico como es Excalibur del año 1981.
Mas de acuerdo imposible.
 
Atrás
Arriba Pie