• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

CINE Tráiler oficial de Wonder Woman

animefagos

Moderador
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
6.700
Puntos
633
Protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielson, Robin Wright yDavid Thewlis, y dirigida por Patty Jenkins.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

El estreno está previsto para el 23 de junio en España.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Podrá no tener la trama más elaborada, pero a mi parecer me parece una película decente de Wonder Woman, la trama es básica pero funcional, los personajes se hacen querer, especialmente el que esta malito de la cabeza, lo único que falla y gacho es en su villano, Ares, demasiado genérico, desaprovechado y muy sacado de la nada al final a pesar de ser el foco central de Diana.

Aún así, me gusta la película.
 
Podrá no tener la trama más elaborada, pero a mi parecer me parece una película decente de Wonder Woman, la trama es básica pero funcional, los personajes se hacen querer, especialmente el que esta malito de la cabeza, lo único que falla y gacho es en su villano, Ares, demasiado genérico, desaprovechado y muy sacado de la nada al final a pesar de ser el foco central de Diana.

Aún así, me gusta la película.
Idem, de las pelis de DC es de las mejores, es una pena que después la cagaran en mi opinión con la segunda.
 
Atrás
Arriba Pie