• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Tsubaki [Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi]

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.695
Puntos
363
MAL
7KbN1nU.png

TSUBAKI
ツバキ
Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi



sWYV8hY.jpg


4NmQRLo.jpg


eAZjyFH.jpg


tVHOauw.jpg


lPYVqrr.jpg


jrs1Z4J.jpg


L9rdWiW.jpg


e9y6KuY.jpg


6WETyvr.jpg


oASbjFP.jpg


2DPiBs7.jpg


G91ZB8Y.jpg


Eg9VkdE.jpg


Cmrpn0u.jpg


dNbs2fX.jpg


uAFRSx7.jpg


20sDBIV.jpg


6Gp4ati.jpg
 
¡Qué linda! Vamos a ver si se la pasa la fiebre con los hombres :qmeparto:
 
Captura del episodio de ayer, el mejor de lo que va de anime:

PuyaSubs_Kunoichi_Tsubaki_no_Mune_no_Uchi_-_06_ESP-ENG1080p0C0E6A4B.mkv_snapshot_08.58.943.jpg
 
Es curiosa, pobre xD

¿Qué tal la serie? ¿Es recomendable?
Crucé alguna peleíta por ahí y aunque no llega a ser Naruto se veía bastante bien en eso.
No, es decir, no es como Naruto ni de lejos, en lo único que se parece a Naruto es en que hay una aldea oculta, ninjas y algunas técnicas, pero eso suele ser genérico en cualquier anime de ninjas.

Este anime forma parte de un género distinto a Naruto, que es un shonen. De hecho su autor es famoso por otro manga del cual se han hecho ya varias temporadas, Karakai Jōzu no Takagi-san, y en julio se estrenará otro anime de otro de sus mangas, Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru.

Sobre si es recomendable, depende, yo a estos animes los llamo animes de cabezonas, por el diseño que tienen, y en cierta medida me gustan ya que son un slice of life, y son tranquilitos. Yo me decantaría por recomendarte que veas mínimo el primer episodio, y ya después decides.

De todas formas tu cola va aumentando :qmeparto: .
 
No, es decir, no es como Naruto ni de lejos, en lo único que se parece a Naruto es en que hay una aldea oculta, ninjas y algunas técnicas, pero eso suele ser genérico en cualquier anime de ninjas.

Este anime forma parte de un género distinto a Naruto, que es un shonen. De hecho su autor es famoso por otro manga del cual se han hecho ya varias temporadas, Karakai Jōzu no Takagi-san, y en julio se estrenará otro anime de otro de sus mangas, Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru.

Sobre si es recomendable, depende, yo a estos animes los llamo animes de cabezonas, por el diseño que tienen, y en cierta medida me gustan ya que son un slice of life, y son tranquilitos. Yo me decantaría por recomendarte que veas mínimo el primer episodio, y ya después decides.

De todas formas tu cola va aumentando :qmeparto: .

Sí, ando como no lo estaba desde las épocas que me pegaba buenas viciadas de anime, solo que ahora sin el 1% de ese tiempo libre xD

Se entendió perfecto de qué va y que no te animás a recomendarlo por completo, jaja. Por ahora que espere, pero tarde o temprano seguro haga ese intento.

¡Gracias! :mola:
 
Atrás
Arriba Pie