• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

MANGA Tu manga favorito

Kota

Idol
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Hola a todos ! , hice este pequeño espacio en el foro para que cada uno ponga cual es su manga favorito , en mi caso no eh leído mucho , pero creo que kaguya-sama se lleva el primer puesto , díganme cual es el suyo , saludos a todos ! :)

img_main01.jpg

 
¡Buena iniciativa!

Pues por mi parte, he de reconocer que no he leído muchos, pero si tengo uno especial en la memoria, ya que creo que fue de los más crudos que empecé hace mucho tiempo, fue Gantz.

EM7R4J3XUAI8b9N.jpg
 
Tampoco he leído mucho por tema de dinero que para terminar la colección te dejas mucho dinero y eso que me encantan los mangas, el que mas me gusta es Shaman King.
340
 
Hola a todos ! , hice este pequeño espacio en el foro para que cada uno ponga cual es su manga favorito , en mi caso no eh leído mucho , pero creo que kaguya-sama se lleva el primer puesto , díganme cual es el suyo , saludos a todos ! :)

img_main01.jpg

me gusta plastic memories y evangelion, siempre fueron mis favoritos. Al menos evangelion, plastic memories es más nuevo XD
 
Yo he leído Bleach, Naruto y One Piece.. Creo que son los más típicos.. jajaja

Aunque los dos primeros me molaban mucho fueron desencadenando en simples luchas (más Bleach que Naruto, quizás) y en mi opinión no tenían una trama tan lograda como la que tiene OnePiece.. Es por esto que es mi manga/anime favorito, con diferencia. También es el único de los tres que sigue... :)

Solo espero que dure mucho en ver el final y que nuestro querido Oda esté bien de salud para terminarlo con un final digno que contenté a losfans.
 
Yo he leído Bleach, Naruto y One Piece.. Creo que son los más típicos.. jajaja

Aunque los dos primeros me molaban mucho fueron desencadenando en simples luchas (más Bleach que Naruto, quizás) y en mi opinión no tenían una trama tan lograda como la que tiene OnePiece.. Es por esto que es mi manga/anime favorito, con diferencia. También es el único de los tres que sigue... :)

Solo espero que dure mucho en ver el final y que nuestro querido Oda esté bien de salud para terminarlo con un final digno que contenté a losfans.
En Bleach te lo compro, conforme pasaban los capítulos el manga iba a peor con esas escalas absurdas de poder, pero Naruto creo que lo llevó bien a lo largo del tiempo, al igual que One Piece.

Esperemos que Oda se recupere de sus problemas de salud y tengamos nuevo capi el 17 de octubre :numberone:
 
Nunca he leído mucho manga, pero voy al día con Dr Stone y me encanta.

También sigo Solo Leveling (es manhwa, pero ya me entendéis) y es bastante entretenido. Empecé leyéndolo en el transporte público para pasar el rato y ahora lo espero cada semana.
 
Mi favorito es Monster. Me parece una verdadera obra maestra que en anime se desvalorizó bastante. Casi lo mismo con Medaka Box, otro que me encanta.
 
Mi favorito es Monster. Me parece una verdadera obra maestra que en anime se desvalorizó bastante. Casi lo mismo con Medaka Box, otro que me encanta.
Monster es un gran manga, y muchos no les gusta o no lo termina, porque se creen que va de otra cosa, cuando el manga es puramente trhiller y psicología.
 
Monster es un gran manga, y muchos no les gusta o no lo termina, porque se creen que va de otra cosa, cuando el manga es puramente trhiller y psicología.

Me acuerdo que lo empecé por curiosidad, ya que varios decían que Death Note copió o se basó en varios de sus aspectos. Me costó digerir el tipo de dibujo porque aunque es bueno no es muy estilo manga japo, pero me atrapó de entrada con su historia tan genial. En la medida que el protagonista se embarraba más en el caso y la sociedad corrupta, ya no había manera de dejarlo.
 
no se porque pero me gusta One Punch-Man el dibujo del mangaka es genial y la trama aunqie algo simple siempre te entretiene tambien le sugiero seguir el webcomic
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie