• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Tus aplicaciones

Hizaki

~❀ Hime ❀~
Desde
10 Abr 2022
Mensajes
3.708
Puntos
363
MAL
qaNLQQ0.jpg

Este tema está dedicado a que contemos cuáles son las aplicaciones que nos resultan imprescindibles o bastante importantes y por eso siempre las llevamos instaladas en la computadora o nuestro dispositivo móvil. Si se animan a dar una pequeña descripción es mejor, para así saber de qué tratan aquellas que nunca conocimos y por ahí a otro usuario le es útil.

No es necesario que mencionen todas, aunque si quieren no hay problema; basta con las que más utilizan o creen que merezcan ser destacadas.

Dejo las mías de ejemplo.

PC:
7-Zip: comprimir y descomprimir archivos zip, rar y demás.
CCleaner: limpiador del registro.
Daemon Tools: emulador de unidad virtual, carga imágenes de CDs y DVDs.
FoxitReader: lector y editor freeware de PDF.
Google Chrome: navegador de Internet.
K-Lite Mega Codec Pack: pack de codecs de video para permitir la reproducción de la mayoría de los formatos actuales.
KMPlayer: reproductor de video.
Magic DVD Ripper: ripeador de DVDs para bajarles la calidad, dividirlos, convertir DVD9 en DVD, etc.
Nero: quemador de CDs y DVDs. Destaco también el NeroWave Editor que permite editar archivos de audio o bajarles la calidad.
Nexus: este programa es por pura apariencia del Escritorio. Genera una barra de íconos con diferentes diseños, permite anular el menú Inicio, entre muchas más cosas.
Office 2010: ok, me quedó medio viejo pero sirve xD
Photoshop CS4: diseño y edición de imagen.
Sony Vegas 8: diseño y edición de video.
Ultra MPEG-4 Converter: convierte archivos de video y audio de una extensión a otra.
uTorrent: para descargar torrent, duh~
Winamp: reproductor de audio.
XnView: explorador, editor básico y visualizador de imágenes.

Teléfono:
Chrome: navegador más completo que el predeterminado del dispositivo.
Cumpleaños: el secreto para los que tenemos mala memoria.
Discord: para estar en contacto con algunas personas.
Messenger: chat con los contactos de Facebook.
Office: lo de siempre.
Play Juegos: solo porque es requisito para varios juegos xD
TapTap: aplicación china equivalente a la PlayStore para descargar todo lo que la mencionada no permite, especialmente en otros idiomas que no sean inglés/español.
VacunatePBA: turno y carnet de vacunación.
WhatsApp: y ya...
También otras que vienen instaladas de fábrica en el celular como Drive, Gmail, la grabadora de voz, Facebook, Maps, Netflix, Samsung Max (para administrar VPN) y YouTube.

¿Ustedes cuáles usan?
 
Buen tema para ir descubriendo cositas que nos puede mejorar el día a día con el pc o el móvil :mola:

PC:
Discord: es un chat básicamente, la evolución del irc.
Word: no hace falta ni decir que es.
Photoshop CS3: del año de la pera, pero es liviano y me sirve para lo poco que hago.
qBitorrent: para descargar archivos .torrent
Jdowloader: para descargas directas.
Filezilla: un cliente FTP.
Calibre: para tener ordenada la biblioteca en ebook y pasar archivos al Kindle.
Taiga: para la lista de anime que se sincroniza sola con Anilist.
Crunchyroll: la app de Windows de Crunchyroll para ver la droga.
Edge: navegador de internet.
Media Player Classic: reproductor de vídeo.
Twitter: app de Twitter.
Facebook: app de Facebokk.
Sony Vegas 13: para edición básica de vídeo.
Steam: para viciar.
Onedrive: ficheros en la nube.
PCSX2: emulador de PS2
RPCS3: emulador de PS3
Correo de Windows: gestor de correo.

y poco más.

Móvil:

Edge: navegador de internet.
Discord: un chat.
Steam: para pequeñas cosas relacionadas con el vicio, obviamente no para jugar.
Onedrive: ficheros en la nube.
Word: pues eso Word.
Whatsapp: mensajería.
YT Music: reproductor música.
Instagram: para el Insta de AnimeFagos.
Twitter: pues eso, Twitter.
Gmail: gestor de correos.
Samsung Notes: escribir notas:
Adidas Running: para deporte, rutas, tiempo, kilocalorías gastadas, etc.

Y poco más creo yo.
 
Crunchyroll: la app de Windows de Crunchyroll para ver la droga.

...rutas, tiempo, kilocalorías gastadas, etc.

¿En qué cosas raras andás? :elrisas:

¡Buena lista!

Por cierto, ¿será que el cambio de inicio de sesión de las cuentas de Google afectará a varios programas? Dan como ejemplo que de Outlook 2016 para atrás dejarán de ser compatibles.
 
¿En qué cosas raras andás? :elrisas:

¡Buena lista!

Por cierto, ¿será que el cambio de inicio de sesión de las cuentas de Google afectará a varios programas? Dan como ejemplo que de Outlook 2016 para atrás dejarán de ser compatibles.
Jajaja, en ninguna.

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, no te extrañes que lo mismo hagan un cambio y las cuentas de gmail no sirvan ahora para los productos de Microsoft para así beneficiar sus correos.

Yo lo único que sé es que odio los correos de Microsoft, porque con el filtro tan estricto que tienen no hay forma de que lleguen los correos de confirmación del foro a los usuarios que se registran con una de sus cuentas.
 
Jajaja, en ninguna.

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, no te extrañes que lo mismo hagan un cambio y las cuentas de gmail no sirvan ahora para los productos de Microsoft para así beneficiar sus correos.

Yo lo único que sé es que odio los correos de Microsoft, porque con el filtro tan estricto que tienen no hay forma de que lleguen los correos de confirmación del foro a los usuarios que se registran con una de sus cuentas.

Ah sí, cuando quise registrarme con mi mail de live.com no me llegaba el correo de confirmación, así que usé uno de Gmail que le abrí a mi primo hace buen tiempo. Ahora que estoy utilizando ambos me doy cuenta que el de Microsoft es una porquería. Siempre está al límite de que te marquen la cuenta como spam y te empiecen a hacer preguntas de seguridad para mantenerla, lo mismo al momento de crear reglas. Nunca se sabe si se pierde o te bloquean la casilla de un día para otro.
 
Ah sí, cuando quise registrarme con mi mail de live.com no me llegaba el correo de confirmación, así que usé uno de Gmail que le abrí a mi primo hace buen tiempo. Ahora que estoy utilizando ambos me doy cuenta que el de Microsoft es una porquería. Siempre está al límite de que te marquen la cuenta como spam y te empiecen a hacer preguntas de seguridad para mantenerla, lo mismo al momento de crear reglas. Nunca se sabe si se pierde o te bloquean la casilla de un día para otro.
Ya te digo, vaya marrón, tuve que abrir una incidencia, y obviamente exponer el caso, y pum rechazada. Ahora si quiero puedo abrir una especie de alegación, y mandar muchos más datos para que comprueben que este sitio web es legítimo, y que solo se mandan correos si así lo solicitan las personas que se registran, pero sinceramente paso, porque dentro de un año tendré que hacerlo otra vez.

Termino antes poniendo una frase en los términos que hay cuando se registran los usuarios que pongan o usen un correo de Gmail u otro, porque los de Hotmail no hay manera que lleguen a la bandeja :qmeparto: .
 
Atrás
Arriba Pie