• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Ultima peli que viste

Pues el finde me vi El club de pelea.
Es un peliculón, hasta cierto punto, me gusto mucho como toca los temas de la rutina y como muchas personas reprimen sus impulsos con tal de llevar una vida ´´normal´´, de lo que es capaz la gente con tal de ser aceptado en un circulo social y lo frágiles que son las personas psicológicamente.
Pero como dije, es un peliculon hasta cierto punto y ese punto es el final, me pareció un final a medias, apresurado y muy mediocre, nada que ver con lo que había sido la película.
Pero aun con con eso le doy un 8/10, se las recomiendo por si aun no la ven.
R.4e1802c5c765304fd9d428d6d5ed6515
 
Estuvo bastante entretenida sobretodo por los villanos y los 3 spiderman, y al menos en esta pelicula el prota no parece estupido como en la 2nda ademas de gustarme su evolucion de personaje. Aunque decir que la primera mitad me sobra completamente pero en general muy recomendable.
De acuerdo con todo lo que decís y si, la evolución de spider Holland es lo mejor de la peli
 
the_matrix_resurrections_lana_wachowski_5.jpg

La última película que he visto, y en cines, fue hace dos días: The Matrix Resurrections.

En resumidas cuentas, si buscas algo que se le aproxime a la primera de Matrix, no es tu película. Es más, casi puedo asegurar que tanto la 2 como la 3 me gustaron más.

Esta película hay que verla con otra mentalidad, ya que creo que es más bien una troleada de la directora, antes director, hacia el mundo de los blockbusters y las secuelas, y que sirve como sátira, porque vaya montón de :mierda:.

Acción mala, combates malos, Neo haciendo de Keanu Reeves, empoderamiento NWO múltiple, no hay por donde cogerla, en fin, un desperdicio de dinero.
 
the_matrix_resurrections_lana_wachowski_5.jpg

La última película que he visto, y en cines, fue hace dos días: The Matrix Resurrections.

En resumidas cuentas, si buscas algo que se le aproxime a la primera de Matrix, no es tu película. Es más, casi puedo asegurar que tanto la 2 como la 3 me gustaron más.

Esta película hay que verla con otra mentalidad, ya que creo que es más bien una troleada de la directora, antes director, hacia el mundo de los blockbusters y las secuelas, y que sirve como sátira, porque vaya montón de :mierda:.

Acción mala, combates malos, Neo haciendo de Keanu Reeves, empoderamiento NWO múltiple, no hay por donde cogerla, en fin, un desperdicio de dinero.
Vrga, últimamente veo que quieren capitalizar la fama de Keanu demasiado xd
Yo la quería ir a ver al cine, pero desde que vi toda la mala critica que tenia se me quitaron todas las ganas.
 
Estuvo bastante entretenida sobretodo por los villanos y los 3 spiderman, y al menos en esta pelicula el prota no parece estupido como en la 2nda ademas de gustarme su evolucion de personaje. Aunque decir que la primera mitad me sobra completamente pero en general muy recomendable.
Pos mira que mi novia compro la función de las 6 pm pero me dijo que era a las 7:20 por que se confundió con la función que se les había comprado a mis papás para ver encanto y nos perdimos la mitad, justo entre cuando se separaron; Spidy se fue con los malos y aparte se fueron Ned y zendaya con la caja del hechizo para la casa de Ned.

Así que supongo me vi la parte buena xd, cinco minutos después vi la muerte de la sexy tía may y diez después vi la entrada de los otros dos spider man´s.

Igual no la disfrute bien por el encabronamiento nivel diez mil que tenia xd.
 
Pos mira que mi novia compro la función de las 6 pm pero me dijo que era a las 7:20 por que se confundió con la función que se les había comprado a mis papás para ver encanto y nos perdimos la mitad, justo entre cuando se separaron; Spidy se fue con los malos y aparte se fueron Ned y zendaya con la caja del hechizo para la casa de Ned.

Así que supongo me vi la parte buena xd, cinco minutos después vi la muerte de la sexy tía may y diez después vi la entrada de los otros dos spider man´s.

Igual no la disfrute bien por el encabronamiento nivel diez mil que tenia xd.
Cabron, debiste haberte anticipado, conmigo fue algo similar, el plan original era ir con mi familia a las 5:30 pero nos atrasamos y llegamos a las 6:00 por el trafico, considerando que la película empezaba a las 6:20 y la fila era inmensa pues ni de pedo nos arriesgamos y mejor decidimos ver la película de una vez, ya para cuando termino nos fuimos a un restaurante, eso sí, la fila del cine no solo estaba igual, sino que aumento XD
 
Atrás
Arriba Pie