• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Ultima peli que viste

the_matrix_resurrections_lana_wachowski_5.jpg

La última película que he visto, y en cines, fue hace dos días: The Matrix Resurrections.

En resumidas cuentas, si buscas algo que se le aproxime a la primera de Matrix, no es tu película. Es más, casi puedo asegurar que tanto la 2 como la 3 me gustaron más.

Esta película hay que verla con otra mentalidad, ya que creo que es más bien una troleada de la directora, antes director, hacia el mundo de los blockbusters y las secuelas, y que sirve como sátira, porque vaya montón de :mierda:.

Acción mala, combates malos, Neo haciendo de Keanu Reeves, empoderamiento NWO múltiple, no hay por donde cogerla, en fin, un desperdicio de dinero.
Justo lo que me temía, yo la intente ver pero la primera mitad es jodidamente e innecesariamente LARGA estirando de mas la meta-referencia / critica / burla al blockbuster y a las anteriores entregas.

Pero es cierto, la verdad es que la película intenta ser algo que no es.
 
Pos mira que mi novia compro la función de las 6 pm pero me dijo que era a las 7:20 por que se confundió con la función que se les había comprado a mis papás para ver encanto y nos perdimos la mitad, justo entre cuando se separaron; Spidy se fue con los malos y aparte se fueron Ned y zendaya con la caja del hechizo para la casa de Ned.

Así que supongo me vi la parte buena xd, cinco minutos después vi la muerte de la sexy tía may y diez después vi la entrada de los otros dos spider man´s.

Igual no la disfrute bien por el encabronamiento nivel diez mil que tenia xd.
Pues bien que hiciste al final porque siendo sinceros la 1er parte es muy lenta, un relleno por parte de los compañeros de peter que no me podrian importar menos y alguna que otra escena epica(y algunas otras estupidas) pero en general era muy aburrido aunque lo unico que te perdiste creo que fue la razon de porque llegaron esos 2 spiderman y los villanos a este universo.
 
Estuve tratando de No tener algún Spolier sobre la última película de los Telarañas...
Pero como últimamente ando con el Cel para todos lados y en distintas redes, no puede evitar ver la escena de Andrew rescatando a Zendaya(creo) y luego mostrar su cara triste...Eso me trajo nostalgia, recordando a la bella y ojona de Enma..
No sé,pero en mi opinión el mejor arácnido fue la Andrew Garfield, quizás por la belleza de Enma; pero fue el mejor Peter Parker, no hablo de las películas en si, que estaban regulares..Pero la actuación de Andrew fue la mejor..
La cara de Maguire es de un idiota, de un Gil, me cae tan mal como ver a un famboy de Bleach; Holland es superior a Maguire..
Así que no resiste y busque la película como bien pirata de facebook; pero solo ví la mitad.. Me estaba gustando,pero creo que no se merecía verlo asi.. Así que mejor iré al cine a terminarlo.
 
Última edición:
Por ahora la película de Nobody, ha estado bien supongo. Es como si mezclaras Búsqueda Implacable con John Wick y le metieras una trama de Bourne Legacy, pero agarrando los elementos buenos o llamativos.

maxresdefault.jpg
 
La última que vi en Netflix fue Granizo protagonizada por Guillermo Francella. Las críticas en mi país suelen darle con un caño, pero a mí me pareció una peli divertida.

Trata de un meteorólogo que se había ganado la confianza de la gente en base a acertar siempre con el clima, pero una vez dijo que no iba a llover y hasta cayeron cascotes haciendo destrozos. Toda la Capital se la toma con él y tiene que mudarse a lo de su hija en otra provincia lidiando con las dos caras de su fama. La recomiendo para pasar el rato.
 
La última fue de ayer, La última gran estafa, y vaya que si fue una estafa :qmeparto:

images
 
Miré Descuida, yo te cuido. Estuvo entretenida porque mantiene la tensión en la medida que la protagonista no sabe con quién se está metiendo. Luego quedó un poco tirado de los pelos que sea más precavida que los supuestos peligrosos. En general está bien para distraerse.
 
FSBRxCgXwAMUpPj

Bueno, pues por mi parte, la última que vi en el cine fue la segunda de Doctor Strange, titulada en España Doctor Strange en el multiverso de la locura. Y bueno, aunque me gusta el personaje, la película me dejó un poco frío, no es mala, pero tampoco era lo que esperaba.

En televisión, pues la última que vi ha sido una de The Rock en Amazon Prime, Un espia y medio. La película es una mierda, como todo lo que suele hacer, pero bueno, me sacó un par de risas al menos.
 
Lady Bird (2017)

El otro día no sabía que mirar y encontré esta película en Prime que tenía buena valoración en IMDB así que le entré. Es una más típica de adolescente y su etapa de rebeldía, amistades y primeros amores. Garpa un poco porque la prota labura muy bien y te creés el personaje pero no mucho más.
 
Ayer en Netflix: "Hillbilly, una elegía rural"

7/10

Muy buena pero dura, la vida en los EEUU de los blancos pobres, drogas, alcoholismo, falta de oportunidades, paro, abandono escolar, embarazos adolescentes, miseria en definitiva, a través de la experiencia de J.D.Vance, uno de ellos que logró salir de ese círculo estudiando en YALE gracias a las becas para veteranos del ejército.
 
Le pego un golpe de desfibrilador a este hilo a ver si revive. No estoy viendo nada últimamente, ni cine ni anime y dependerá del resto mantenerlo a flote

La Haine (El odio) - 1995

still_1_3_1920x1080.jpg


Un clásico moderno (leer P.D. al final) que hace tiempo lo escucho nombrar pero nunca me había intersado verlo y aclaro que no soy ningún experto ni aficionado serio siquiera, escribo lo que me sale. Vamos

Es ese cine francés dedicado a la marginalidad que recuerda mucho a su contraparte estadounidense dedicada a los afroamericanos. Lo novedoso, aparte de las diferencias en las idiosincrasias, está en el componente migratorio y en el particular comportamiento de la policía (muy pintoresco). Mas que una imitación, diría que es una evolución.

En ambos tipos de cine se ven muchas carencias y crimen, con unos personajes que son como intensos y relajados al mismo tiempo. Suele haber tambíen como una especie de inteligencia que es muy distinta a la inteligencia de los intelectuales o de los personajes como los que hacía Humphrey Bogart. Es algo que veo mucho en cualquier buena película coming-to-age de las últimas dos decadas, hay como una forma nueva de ver al ser humano no captada por obras de decadas pasadas. No necesarimente mejor, pero si una muy necesaria tercera pata para lograr un equilibrio en la vida.

En La Haine lo primero que llama la atención es ese par de personajes protagonistas que son de comedia prácticamente pero cautivadores y la bellísima fotografía que no es nada habitual en este tipo de cine. Así todo, la primera mitad de la película no es tan excepcional que digamos, pero en la segunda mitad ocurre una escena fenomenal tras otra hasta llegar al final. Cada una es como un cuento que no necesita del resto pero que juntos forman otro cuento mas grande. Hay una escena donde aparece un personaje de la nada y empieza a narrar una historia de guerra. Cuando termina, se te queda la cara de Pikachu, no sabés que acabás de ver, una especie de accidente cósmico.

Bueno, eso es todo, no quería hacerlo muy largo. Me me pareció muy buena película pero el cine está lleno de grandes películas y no quisiera que se lleven la falsa impresión de que esta es la mejor de todas y que tienen verla sí o sí. Se la recomiendo a quien ya tenga experiencia mirando clásicos.
La vi en MUBI que se especializa en cine independiente, tiene meses de prueba gratis y muchas promos en las que terminas pagando monedas al mes.

P.D.: Pensaba que era del año 2012 o por ahí y luego que termino de escribir me fijo bien y es del 95 :qmeparto: . Igual creo que se mantiene casi todo lo escrito.
 
Le pego un golpe de desfibrilador a este hilo a ver si revive. No estoy viendo nada últimamente, ni cine ni anime y dependerá del resto mantenerlo a flote

La Haine (El odio) - 1995

still_1_3_1920x1080.jpg


Un clásico moderno (leer P.D. al final) que hace tiempo lo escucho nombrar pero nunca me había intersado verlo y aclaro que no soy ningún experto ni aficionado serio siquiera, escribo lo que me sale. Vamos

Es ese cine francés dedicado a la marginalidad que recuerda mucho a su contraparte estadounidense dedicada a los afroamericanos. Lo novedoso, aparte de las diferencias en las idiosincrasias, está en el componente migratorio y en el particular comportamiento de la policía (muy pintoresco). Mas que una imitación, diría que es una evolución.

En ambos tipos de cine se ven muchas carencias y crimen, con unos personajes que son como intensos y relajados al mismo tiempo. Suele haber tambíen como una especie de inteligencia que es muy distinta a la inteligencia de los intelectuales o de los personajes como los que hacía Humphrey Bogart. Es algo que veo mucho en cualquier buena película coming-to-age de las últimas dos decadas, hay como una forma nueva de ver al ser humano no captada por obras de decadas pasadas. No necesarimente mejor, pero si una muy necesaria tercera pata para lograr un equilibrio en la vida.

En La Haine lo primero que llama la atención es ese par de personajes protagonistas que son de comedia prácticamente pero cautivadores y la bellísima fotografía que no es nada habitual en este tipo de cine. Así todo, la primera mitad de la película no es tan excepcional que digamos, pero en la segunda mitad ocurre una escena fenomenal tras otra hasta llegar al final. Cada una es como un cuento que no necesita del resto pero que juntos forman otro cuento mas grande. Hay una escena donde aparece un personaje de la nada y empieza a narrar una historia de guerra. Cuando termina, se te queda la cara de Pikachu, no sabés que acabás de ver, una especie de accidente cósmico.

Bueno, eso es todo, no quería hacerlo muy largo. Me me pareció muy buena película pero el cine está lleno de grandes películas y no quisiera que se lleven la falsa impresión de que esta es la mejor de todas y que tienen verla sí o sí. Se la recomiendo a quien ya tenga experiencia mirando clásicos.
La vi en MUBI que se especializa en cine independiente, tiene meses de prueba gratis y muchas promos en las que terminas pagando monedas al mes.

P.D.: Pensaba que era del año 2012 o por ahí y luego que termino de escribir me fijo bien y es del 95 :qmeparto: . Igual creo que se mantiene casi todo lo escrito.
Ni recordaba el hilo. Gran análisis, como siempre :numberone:
 
Uno que me gusto mucho, es la del Héroe de Berlín.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie