• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

PS4 Zettai Zetsumei Toshi 4 Plus -Summer Memories-

zettai4.jpg

Granzella
ha publicado un vídeo promocional de su juego Zettai Zetsumei Toshi 4 Plus -Summer Memories-, para PlayStation 4. En el vídeo se puede escuchar parte del tema Namida no Kawari ni, interpretado por Mai Iida. El staff también ha anunciado que el juego saldrá a la venta en 2018.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.

El Departamento de Bomberos de Kobe está trabajando directamente con Granzella en el juego para proporcionar descripciones precisas de los desastres, así como de las operaciones de respuesta ante los mismos, la prevención de incendios y el rescate de los afectados.

Por otro lado, Minoru Watanabe, periodista de prevención de desastres y gestión de crisis, también supervisa la descripción de los escenarios del juego con los desastres naturales y también supervisará un “manual de prevención de desastres” para el juego.

Los jugadores tomarán el papel de un protagonista masculino o femenino que queda atrapado en una ciudad desconocida tras un terremoto.

El juego Zettai Zetsumei Toshi 3, de la compañía Irem, salió en 2009. La compañía estuvo trabajando en el juego Disaster Report 4: Summer Memories, para PlayStation 3, pero fue cancelado tras el terremoto y posterior tsunami de 2011 en Tōhoku. Kazuma Kujo, uno de los productores de la franquicia, dejo la compañía y fundó una nueva, llamada Granzella, un poco más tarde, siendo esa nueva compañía la propietaria de los derechos de esta franquicia.

El 19 de octubre Granzella lanzó junto con Bandai Namco Entertainment el juego Kyoei Toshi (City Shrouded in Shadow) para PlayStation 4. El hilo de @Ismael lo tenéis AQUÍ.

Fuente: ANN.
 
Última edición:
Otro que no había visto una noticia en mi vida :mola:.
Voy a empezar en escribir las noticias basada en ANN.
 
Otro que no había visto una noticia en mi vida :mola:.
Voy a empezar en escribir las noticias basada en ANN.
Yo es la que tengo por fuente para anime y manga, ya que recopila de varios sitios, y no tengo que ir uno a uno visitándolos. No es la más rápida algunas veces, pero bueno.
 
El juego saldrá el día 25 de octubre en Japón a 7.776 yenes, tendrá demo en julio (Hay que probarla, me llama muchísimo el juego :numberone:)y nuevos trailer y gameplay:

Disaster-Report-4-Plus-Summer-Memories-anuncia-fecha-de-lanzamiento-en-Japo%CC%81n.jpg


  • 13:53 a 16:45 – Nuevo tráiler.
  • 30:14 a 38:29 – PlayStation VR gameplay
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra Página de Cookies.
 
Atrás
Arriba Pie