• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Foro AnimeFagos

Axel7
Axel7
Pues nada, se lo va a dejar de lado como lo hicieron con la liga de la justicia que salió en el cine para centrarse en los superheroes que no era superman y batman
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Una duda Axel, en caso de que lo que ocurra en esta película sea verdad: ¿Qué opinas de esto? ¿Te gusta el manejo de WB hacia todo este quilombo de deshacerse de Snyder?
Axel7
Axel7
La verdad no, lo manejan todo para el orto.
Desde el principio con snyder y sus películas de mierda que ni 1 funcionaba hasta que salió wonder woman que estaba buena y se dieron cuenta que darle películas a los superheroes era mejor como aquaman o shazam.
Axel7
Axel7
Y ahora quieren hacer otro rebbot que pinta mucho peor para solo cagar las cosas buenas que tenía como aquaman o la primera de wonder woman para hacer lo mismo que hicieron en batman vs superman de meter tanto en una sola película que sería hacer el nuevo trío con 2 que ni pelicula tienen en producción siquiera.
T
Tyson Chandler
Snyder me cae mal, así que por mi parte apoyo la idea. Igualmente no quita el hecho de que será un terrible quilombo con muchas incoherencias y propaganda progre xd
SARIVAS
SARIVAS
Al chile que WB no da ninguna con el universo DC y eso que tiene a los héroes más populares
Teru0413
Teru0413
Tampoco es que lo tenga tan difícil, ya sabemos que Flash puede manejar el tiempo, solo hay que crear un evento que altere todo para justificar el reinicio. Independientemente de las demás películas, solo tienen que acomodar cuales se quedarán.
Axel7
Axel7
Van a cometer el mismo error, dar todo de golpe como pasó en batman vs superman con personajes que ni vimos y ahora son lo más importante de todo lo visto hasta ahora como pasó con capitana marvel que la pusieron a la fuerza, acá va a ser lo mismo con super girl y batgirl.
Teru0413
Teru0413
Pero no son personajes desconocidos, algo con lo que cuenta DC es que la mayoría de sus personajes son conocidos. Aunque a veces pecan de eso, pensando que todos pueden llegar a entender todo de ello.
Axel7
Axel7
Tanto a super girl como batgirl no sabemos nada de ellas porque no tienen ni pelicula, recien la vamos a ver como 2 años después de que ya sean el trío de la liga de la justicia.
Teru0413
Teru0413
No hablo de si les han hecho películas, he dicho que son personajes conocidos, por ende gozan de ese privilegió. A las personas se les hace más fácil reconocerlos. Evidentemente hablando de las personas que se pasan por este medio de superhéroes.
Axel7
Axel7
¿De qué me sirve conocer el personaje por leerme cómics o serie de tv si ese personaje que conozco no va a ser el que me presentan en la película?
Es alguien totalmente nuevo que no se sabe un carajo y tenés que aceptar de forma forzada que ahora sean los líderes y los personajes más importantes.
Sys opcion B
Sys opcion B
Bueno tendremos chistes de reinicios Dc
Teru0413
Teru0413
Claro porque siempre hacen a los personajes tan diferentes. Los conoces por ende ya puedes hacer una idea de ellos... Y que tiene que te los presenten ahora? Si después tendrás sus películas... Es lo mismo, solo alteras los eventos de presentación.
Axel7
Axel7
¿En qué se parecen el flash de esta película con el flash de la serie de tv? ¿Son 2 gotas de agua no?
Todos los batman en el cine que tuvimos siempre fueron diferentes entre ellos como para decir esa tonteria.
Axel7
Axel7
Es meter algo a la fuerza debe primero presentar a los personajes y no meterlos como el trio más importante de la liga cuando no se sabe un carajo del personaje y esto se vio mucho en la liga de la justicia con flash, cyborg, aquaman y hasta batman. Porque todos tenían películas mucho después incluso que en la película donde los presentan y ya son los más importantes.
Teru0413
Teru0413
Yo no tengo ningún problema con que los metan, no veo que eso genere algo malo...
Y siempre veo el mismo concepto y personalidad en los personajes como para decir que son diferentes en todo.
Atrás
Arriba Pie