• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Foro AnimeFagos

Hizaki
Hizaki
Quien más sabe es @leinadesp y encima recomienda muy bien, así que seguro te lista varios. Yo no creo haber visto de esa cantidad >.<
leinadesp
leinadesp
Como dice @Hizaki algo así es raro, ten en cuenta que los animes van por temporadas, 12-13 al trimestre, 25-26 al semestre, 50-52 al año. Así que una cantidad así solo puede ser algún anime que cuente con varias temporadas, o alguno que adapte alguna obra integra.
leinadesp
leinadesp
Ahora mismo por ejemplo se me ocurre FMA Brotherhood, que son sesenta y tantos. Kimetsu no Yaiba tiene dos temporadas, y una película, y además en breve una tercera temporada, así que ya se está aproximando a esa cantidad.
leinadesp
leinadesp
Kaguya-sama lleva tres temporadas y una película. Seguramente habrá otra temporada más. Como ves todas llevan este patrón, o animes de varias temporadas, y lo siguientes son las eternas (One Piece, Boruto, etc). De todas formas si no has visto esa FMA, Kimetsu o Kaguya son muy buenas :)
AzureDarknessBB
AzureDarknessBB
Muchas gracias!! Empezaré con FMA que todavía no la he visto! y después me pondré con Kaguya
Atrás
Arriba Pie